martes, 4 de septiembre de 2012

Tec Puebla Domina "InterTecs" de Tenis

PaladínSports

El equipo de la rama varonil de tenis del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla logró el campeonato “Intertec´s” de la especialidad, celebrado en Toluca, Estado de México en días pasados; ahora el entrenador de ésta escuadra Carlos Suarez Urdinola apunta al nacional por equipos.

Los Borregos se toparon en la primera ronda al local Toluca, para posteriormente enfrentarse a los Campus santa Fe y Cuernavaca; a éste último equipo volvieron a encontrarlo en la semifinal y posteriormente para la final vencieron a un rival que Suarez afirma fue el que más costó trabajo: el Tec Estado de México.

El entrenador afirma que este logro del Campus Puebla abrirá las puertas a nuevas cosas. “Para nosotros significa mucho el haber quedado campeones, por que ya se nos habían ido muchas finales en este tipo de torneos y era nuestro primer objetivo importante, sobre todo por los chavos. Ahora vamos a buscar seguir por el mismo camino para tener buenas posibilidades en el nacional por equipos de este año”.

Suarez Urdinola destaca el trabajo de sus jóvenes tenistas, pues afirma que el campeonato y los buenos resultados son fruto de los entrenamientos que desempeñan diariamente; el entrenador también destaca a los novatos que supieron responder en la cancha a la confianza que les brindó el entrenador al conseguir puntos para el equipo.

“Todos los chavos jugaron muy bien, a todos traté de darles competencia, hay dos que son bastante jóvenes y me dieron muy buenos resultados, yo creo que todo el equipo puso su granito de arena para tener este resultado”.

A pesar del triunfo, Carlos Suarez no se quita de la mente el nacional por equipos, y afirma que este torneo le ha servido para entrenar de cara a la eliminatoria, en la que el entrenador pondrá especial cuidado en la modalidad de dobles, ya que espera obtener los puntos que les permitan dar una gran participación.

El equipo de Tenis del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla reforzará sus entrenamientos en estos días, ya que después de haber pasado la etapa física, ahora Suarez se concentrará en la técnica de sus muchachos y en practicar estrategias para competir en la eliminatoria.

El próximo juego del equipo de tenis será el viernes 14 de septiembre, contra el equipo de la Universidad Popular Autónoma de Puebla en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Puebla, donde los Borregos buscarán comenzar su camino a la conquista del nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario