martes, 11 de septiembre de 2012

Basquetbol Azteca Aspira a lo Más Alto

PaladínSports
 
El equipo de basquetbol femenil Azteca se queda con el cuadrangular amistoso en apoyo al Instituto Educativo para Personas con Ceguera y Debilidad Visual Investigación y Docencia de la Educación Especialal ganar 56-54 a la UMAD, y ahora visitará a la UPAEP el próximo viernes a las 17:00 horas.
 
Tras vencer a la UPAEP 73 puntos a 62 y por dos tantos a la UMAD, el equipo Azteca del coach Todd Johnson genera expectativas positivas de cara al inicio de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, al demostrar durante los partidosde preparacióncon causa una buena defensiva, ejecución, velocidad y tenacidad con la que encararán su más importante torneo. “Sabíamos que UPAEP sería una gran prueba, se han reforzado, traen equipo muy alto y se vio la diferencia de fuerza que en el torneo pasado. Contra la Madero teníamos muchas ganas de jugar, el equipo entro muy concentrado, ganamos por dos puntos los cuales hicieron el partido más apretado”, expresó Monica Escobar, poste Azteca.

Las féminas Aztecas muestran el compromiso en cada entrenamiento con sólo una jugadora nueva y si bien han tenido resultados positivos la liga que enfrentarán será más exigente. “Nos estamos preparando muy fuerte, creo que toda la comunidad universitaria se ha dado cuenta de todo el trabajo que estamos haciendo, es muy importante ganar todos los juegos en casa para poder ir con más confianza a los partidos de visita. Queremos que nos vengan a apoyar, llenar elGimnasio Morris Moe Williams sería una motivación más para nosotros”, resaltó Monica Escobar.
 
Los varones, por su parte, continúan preparándose con dos nuevos refuerzos para visitar al ITESM Hidalgo el 29 de septiembre en su primer partido de conferencia, para ello han tenido amistosos contra el representativo del ITESM Puebla, al cual victimizaron fácilmente 92 puntos a 68 en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams y a la UMAD que también cayó 91-84. “No es importante el marcador, lo más importante es la evaluación de los jugadores, sobretodo de banca, hubo buena energía, buena defensa y se vio que todo el equipo está muy motivado por participar en otro nivel”, comentó Todd Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario