sábado, 1 de septiembre de 2012

Tercera Función Torneo de los Barrios de Box Puebla

PaladínSports
 
Con 3 peleas finales y 10 semifinales se llevó a cabo la 3ª función del XV Torneo de Boxeo de los Barrios y Selectivo Municipal 2012 en el Barrio del Carmen a partir de las 15:00 horas.
 
En la primera final de la tarde en la división de 51kg de la categoría femenil, Verónica Ixehualt del Gimnasio del Chato Vázquez venció a Stefany Ortega por RSC en el segundo Round; en la segunda pelea Flor Isamar de Dragones se impuso 2-1 a Jessica Cadena de Seven Boxing en la división de 54kg: mientras que en la de 57kg Gabriela Sánchez de Seven Boxing se vio superada 0-3 por Shirley A. Muñoz de Four Gym.
 
La Directora del Instituto Municipal del Deporte Ximena Mata Zenteno felicitó a las 3 ganadoras y primeras seleccionadas de dicho torneo y les reiteró su total apoyo para seguir adelante con sus metas, invitándolas a continuar por el mismo camino que llevan hasta el momento, pues en esta ocasión ya demostraron que lo que se quiere se puede lograr.
 
En la Categoría Juvenil Menor, Mario A. Luna de CIDEM le gana por Wold Over a Alexis Sánchez en la división de 46kg, en tanto que en los 52kg Jesús E. Meza del Sindicato de VW derrotó a Ángel D. Apanco de Seven Boxing 3-0; mientras que en los 52kg Fabián Zambrano pierde por RSC con Rosendo A. Badillo del Gym Badillo en el tercer round; en la de 54kg Jorge A. Domínguez pierde por W.O con Ghibek A. Peláez del Alpha 2, en los 57kg Bruno Hernández de CHALEO le gana a Luis F. Sánchez por RSC en el tercer round y finalmente de esta categoría José García de Four Gym vence 3-0 a Samuel Hernández.
 
En la categoría Juvenil Mayor con 52kg Juan C. López triunfa sobre Margarito Tepale por W.O y José R. Zepeda del Alpha 4 vence 3-0 a Josué Sombrerero; con 56kg Jesús Alejo derrota a Abner U. Rodríguez por W.O ambos del Gimnasio Puño de Oro y finalmente Luis A. Martínez vence 3-0 a Luis A, Huerta en la categoría de 60 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario