sábado, 1 de septiembre de 2012

Borregos Puebla Gana su Primer Juego

PaladínSports

 Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla lucen en la primera fecha de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) al vencer a los Legionarios de la Uninter 44 puntos a 7.

Apenas en el primer drive ofensivo los Borregos Puebla tocaron fuertemente a las puertas con una carrera que llegó a las diagonales, pero se vería frustrada por un castigo que los obligó a repetir la jugada; Los “Camotec” se repusieron del castigo cuando había transcurrido dos minutos con seis segundos Con un pase de Erick Jurares #14 a las diagonales atrapado por Daniel Ivan Flores #87 que complementado con la patada de Oscar Alejandro Herrera #26 puso los cartones 7 a 0. Los Borregos Puebla repetirían la dosis aérea, pero esta vez en manos de Néstor Daniel Mesa #1 para terminar el primer cuarto 13 a 0.

El segundo cuarto se convirtió en un concierto de buen juego y grandes jugadas a la ofensiva por parte de los Borregos Puebla, quienes no dejaron un espacio para los de Cuernavaca y comenzaron el periodo con una carrera de Erick Juárez #14 de 59 yardas que complementada con la patada de Oscar Alejandro Herrera #26 pondría el juego 20 a 0; unos minutos adelante el mariscal de campo, Erick Juárez volvía a poner un pase para Raymundo Torres #28 para sumar 27 a 0 apoyados por la Patada de Oscar Alejandro Herrera.

Los Borregos moverían nuevamente el tanteador para ponerlo 34 a 0 antes de terminar la primera mitad con una recepción de Hugo Arturo Gomez #36 y complementado por la patada de Herrera, quien sería el jugador que cerraría el marcador parcial con otra patada para mandar al descanso 37 a 0.

La segunda mitad se estrenaría con anotación de los Borregos con otro pase de Juárez para Giovanni Baldini #84 que con la patada de Oscar Alejando Herrera #26 dejaría los números en 44 a 0, pero los legionarios reaccionarían en el penúltimo periodo con un pase de Lorenzo Mondragón complementado por Gustavo Peralta para aparecer en el marcador 44 a 7, tanteador con el que cerrarían el primer cuarto.

Durante el último periodo Legionarios aprovecharon los errores del equipo de Borregos que a pesar de dejarlos en tercera y goal en la yarda uno no lograron capitalizar para cerrar el juego con 44 a 7.

Hugo Lira, entrenador en jefe de los Borregos destaca la mentalidad de sus Muchachos. “Éste es el primer paso, un paso muy importante, los muchachos han jugado muy bien, vienen partidos interesantes, y vamos a jugar mejor”

El entrenador de los Borregos Puebla resaltó la buena técnica de sus pupilos y afirma que sólo tendrán que trabajar en reducir los castigos, y espera dar un mejor partido en la jornada dos.

En la siguiente fecha Los Borregos de Puebla recibirán a los Leones Negros en la segunda fecha de la Conferencia Premier, donde buscarán mantenerse invictos para lograr el pase a la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario