sábado, 1 de septiembre de 2012

Lobitas BUAP Tienen Amarga Presentación en Casa

PaladínSports
Desafortunada fue la presentación en casa de las Lobitas BUAP dentro de la Liga Mayor Femenil, al caer con pizarra 10 goles por 2 ante el equipo de Real Celeste el cual le dio al cuadro universitario su “bautizo de fuego” con el resultado tan contundente, registrado este sábado en la cancha de la Preparatoria Benito Juárez.

La experiencia y la precisión fueron factores claves para que Real Celeste propinara esta aleccionadora derrota para las Lobitas BUAP que nunca pudo encontrarse en el terreno de juego y prácticamente salió al partido con par de goles de vestidor.

Apenas a los cinco minutos de acción, al dos y cinco para ser exactos, Real Celeste tomó la delantera con par de anotaciones a cargo de Susana Romero, lo que fue el principio de una tarde difícil.

Aunque Lobitas BUAP tuvo una pequeña reacción para descontar 1-2 en el minuto 10 por conducto de Fabiola Luna, ésta sirvió de poco porque cuando existió la oportunidad de empatar, se falló un tiro penal.

Este momento fue clave para que se abriera el camino a la goleada por parte de Real Celeste que amplió el marcador con las anotaciones de Marylin Díaz al minuto 20, de Claudia García al minuto 23 y Mariel Duayhe al 29, suficientes para el 5-1 con el que concluyó la primera mitad.

En la parte complementaria la historia fue prácticamente similar, con un equipo celeste que mostró clara superioridad y contundencia a través de Gabriela García y de Claudia García; la primera hizo el 6-1 al minuto 5, la segunda, redondeó su tarde con cuatro goles más al 54, 66, 68 y 76 para el 10-2, que terminó así gracias a que de Lobitas BUAP anotó Gabriela Islas.

El siguiente partido de Lobitas BUAP correspondiente a la fecha 3, será visitando a las Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla el sábado 8 de septiembre a la una de la tarde y para el sábado 15 de septiembre a la una de la tarde en la prepa Benito Juárez recibirán a Morelos Galeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario