sábado, 1 de septiembre de 2012

Partido Histórico ; Previo Guadalajara vs Puebla


La Franja es el único equipo de la Primera División del Fútbol Mexicano que no jugado un encuentro en el Estadio OmniLife. A 2 años de su inauguración Chivas y Camoteros disputarán su primer encuentro oficial en el Coso de la Avenida Vallarta el próximo domingo en punto de las 17 horas en duelo de Jornada 7 del Apertura 2012.
 
Daniel Guzmán ha caído con el pie derecho con Puebla. Tras sus primeros 3 partidos, “El Travieso” lleva 3 victorias, 4 goles anotados y ninguno recibido, sin embargo esta consciente que el duelo de mañana frente al rebaño es de suma importancia.

“En la victoria tenemos que ser más humildes porque nos va a tocar perder y es ahí donde tenemos que ser muy grandes para levantarnos de la forma en lo que lo vienen haciendo. Los equipos se quieren ganar respeto y tener evolución y para eso tienes que enfrentar a equipos difíciles, ya mañana volvemos a retomar el trabajo en un equipo llamado de los grandes y vamos a ver cómo nos comportamos de visita y quiero ver el carácter y temperamento de los muchachos...” expresó el estratega antes de partir a Guadalajara.

Aunque 2 de sus 3 triunfos han sido en el Torneo de Copa, Guzmán Castañeda no minimiza esto, ya que los camoteros se han puesto líderes de su grupo y ha beneficiado en lo anímico.

“Tenemos confianza, ellos se han dado cuenta que dejar un poco más que del trabajo normal te da un extra, dejando el alma en la cancha el fútbol los ha premiado. Le hemos dado prioridad a cada cosa, si tenemos oportunidad de calificar lo vamos a intentar, pero me siento muy contento por lo que he visto de los muchachos ante rivales tan potentes como Toluca, la verdad lo han hecho bien y ya meternos a unos cuartos no nos hará daño...”

“Hasta diciembre vas a ver esta cara, un equipo bien ordenado defensivamente, con garra y en esa conexión ofensiva tenemos que mejorar considerablemente...” finalizó el técnico enfranjado.

Este partido será de coleros, Chivas ocupa la decimocuarta posición con 5 puntos, mientras que Puebla es decimosexto con 4 unidades. “El Rebaño Sagrado” repetirá en casa luego de caer la semana pasada por 2-1 con Monterrey. El conjunto poblano venció por la mínima diferencia a San Luis.

Daniel Guzmán viaja con cuadro completo. John Van't Schip podría contar ya con Jesús Sánchez y Luis Ernesto Pérez quienes se han recuperado de su lesión. Jesús Fabricio Morales es el designado para llevar por buen orden las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario