domingo, 1 de julio de 2012

Puebla, Veracruz y 0-0 de Pretemporada

Luis Alfredo Palacios Díaz

Escazas manifestaciones de gol, juego ríspido con faltas en medio campo y múltiples variantes fue lo que dejo el amistoso entre el Puebla de la Franja y los Tiburones Rojos del Veracruz.

Después de 4 tiempos de 30 minutos, camoteros y escualos no se hicieron daño y terminaron con una cero a cero.

Veracruz regresará al Puerto a seguir con los trabajos de pretemporada de cara al arranque en la Liga de Ascenso MX. Puebla hará lo mismo pensando en la Liga MX, aunque el miércoles tendrá su segundo ensayo amistoso, enfrentando a Toros Neza.

Aún Tenemos que Mejorar Bastante: Extranjeros Puebla

Matías Abelairas tuvo sus primeros minutos con la casaca de La Franja, al término del mismo, el argentino expresó su sentir por el cotejo, dejando en claro que esto apenas comienza.

“Bien la verdad físicamente bien, aguante los 2 tiempos de 30 que jugué, futbolísticamente todavía tenemos mucho por mejorar, tanto en lo individual como equipo, pero la verdad estos partidos son los buenos ya que sirven para conocernos, sirve para agarrar ritmo de partidos y creo que vamos a llegar al 20 de julio muy bien…” sentenció el mediocampista.

Otro de los jugadores que jugó por espacio de 60 minutos fue Herminio Miranda, el zaguero paraguayo generó con la testa las ocasiones más importantes del cuadro poblando, viendo así una de sus principales características.

“Este entrenamiento sirvió para darnos cuenta en las cosas que tenemos que mejorar, jugamos bien los primeros 30, en el segundo ya el cansancio nos afectó, en lo personal trato de hacer mi trabajo dar lo mejor día a día y que mejor que aportar un granito de arena al equipo…” charló el central.

Puebla tendrá día libre mañana, reportando a los entrenamientos hasta el martes por la mañana.

Así Empezaron:

Puebla FC: Alexandro Álvarez, Jaime Durán, Herminio Miranda, Roberto Juárez, Jorge Kalú Gastélum, Matías Abelairas, Aldo Polo, Brayan Martínez, Isaac Romo, Edison Toloza y Jair García. DT Daniel Bartolotta.

Veracruz: Yair Urbina; Rafael Medina, Raúl Rico, Juan C. Arellano, Orlando Pineda, José Luis López, Braulio Luna, Jaime Toledo Pablo Torres, Luis Orozco y Mauricio Romero. DT David Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario