viernes, 13 de julio de 2012

Listos los Dobles Mixtos del Latino de Tenis de Mesa

PaladínSports

Los representantes de Ecuador, Puerto Rico, Brasil y Argentina son los protagonistas de las finales en Dobles mixtos del Campeonato Latinoamericano de Tenis de mesa que tiene lugar en el gimnasio Miguel Hidalgo de esta ciudad.

La dupla de Ecuador integrada por Marlon Vite y Eunice Gálvez resultó la revelación de la competencia al superar en la ronda de cuartos de final a Fermín Tenite y Candela Morelo de Argentina, 3 sets a 2.

Con este resultado los ecuatorianos obtuvieron el pase en busca del título de la categoría Sub 15.

Por su parte, Brian Afanador y Adriana Díaz de Puerto Rico dejaron en el camino a Isaac Zauli y Litica Nakada de Brasil 3 sets a 1.

Es así como Marlon Vite y Eunice Gálvez de Ecuador enfrentarán a Brian Afanador y Adriana Díaz en busca de la medalla de oro. Cabe mencionar que Brian Afanador también estará en la final de Dobles varonil con Yomar González.

Mientras que los cariocas Vitor Ishiy y Karina Hayama de Brasil confirmaron su jerarquía como la pareja uno del evento al eliminar a Diego Nonogawa y Gabriela Soto de Perú, a Juan Lamadrid y Catalina Fernández de Chile y a Jan Medina y Gremlis Arvelo de Venezuela.

Los brasileños Ishy y Hayama junto con Juan Daher de Argentina y Agustina Iwasa de Argentina serán los protagonistas de la gran final de la categoría Sub 18.

El Campeonato Latinoamericano de Tenis de mesa es efectuado en el gimnasio Miguel Hidalgo y es una gran oportunidad para que los poblanos asistan este sábado a disfrutar de emocionantes encuentros con los mejores exponentes juveniles de este deporte.

Emocionantes Rondas en Modalidad Individual

Inició también la fase Individual con los duelos en las categorías Sub 15 y Sub 18 femenil y varonil, en la cual los mexicanos han tenido resultados contrastantes.

Por un lado Gladys Blanqueto, María Espinosa, Samantha Pío y Jair Jiménez en Sub 15, además de Angélica Escorza en Sub 18, consiguieron buenos resultados en la primera jornada del tenis de mesa en Singles.

Para este sábado continuarán los duelos de la ronda individual y será el domingo a partir de las 9:00 de la mañana cuando arranque la cartelera de los emocionantes choques para conocer a los campeones en las modalidades Dobles, Dobles mixtos e Individual y así concluir con la ceremonia de premiación a lo más destacado del Campeonato Latinoamericano de Tenis de mesa Sub 15 y Sub 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario