viernes, 6 de julio de 2012

IMD Puebla Anuncia "Bicitour Verano 2012"

PaladínSports

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Oficina de Turismo de la Ciudad, presentó las actividades para la temporada de Verano 2012 entre las cuales se contempla una innovadora actividad llamada Bici Tour, así lo informó en rueda de prensa el director del área Alejando Cañedo Priesca.

“Este año la actividad turística de la ciudad ha crecido, principalmente en el mes de mayo, gracias a los eventos realizados así como las actividades de promoción que han hecho que la ciudad de Puebla ya esté posicionada”.

Cañedo Priesca indicó que para la próxima temporada vacacional se espera una afluencia de 335 mil 604 visitantes que podrían generar una derrama económica de 327 millones 213 mil 900 pesos, “nuestra expectativa de crecimiento es de 15.52 por ciento en comparación a la misma temporada del año 2011.”

En su oportunidad la Regidora Miriam Mozo Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, señaló que uno de los principales ejes del Ayuntamiento es el turismo por ello el constante trabajo en la materia.

“En el gobierno municipal estamos impulsando los recorridos y visitas a los museos, así como otras áreas de oportunidad que pueden hacer de Puebla un punto de interés no solo de visitantes locales, sino de turistas nacionales e internacionales.”

Mozo Rodríguez mencionó que entre los eventos contemplados se encuentran “Noches de Museo”, recorridos temáticos y visitas a la Catedral entre otros. 

Por su parte Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte, detalló la actividad denominada Bici Tour que ofrece a los visitantes recorridos guiados sobre la ruta del “Recorre Puebla” el cual tendrá un cupo máximo a 50 visitantes y serán completamente gratuitos.

“El Bici Tour cuenta con tres rutas que pasaran por diversos puntos de interés en la ciudad y se alternaran entre sí a partir del domingo 15 de Julio”.

Para mayor información sobre las actividades impulsadas por el gobierno municipal se puede consultar la página de internet www.turismopuebla.gob.mx o en el Módulo de Turismo de la Ciudad ubicado Portal Hidalgo número 14. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario