lunes, 9 de julio de 2012

Alpha 4 Alcanza Triunfos en Liga Infantil de Fut 7

PaladínSports

Con la obtención de campeonatos y subcampeonatos en la Liga Infantil y Juvenil de Futbol 7, los representativos del Alpha 4 cerraron un ciclo por demás exitoso, en el que también lograron avances significativos de lo aprendido en los entrenamientos a lo largo de toda una temporada.

Dichos logros fueron reconocidos en una sencilla ceremonia que encabezó el gerente del Alpha 4, Francisco Jiménez junto a los entrenadores responsables de los equipos del Alpha 4, Guillermo Ávila Cuadros y Hugo Torres, quienes exhibieron los trofeos obtenidos en la temporada.

Así quedó demostrado con la categoría de 13-14 años que tiene como técnico al profesor Hugo Torres, se hizo del subcampeonato de Liga y de Copa dentro de la Liga de Futbol 7 que organiza la misma institución.

Por su parte la categoría 2005-2006, se consagró como campeón de Copa en el mismo Torneo, gracias a la dedicación de los pequeños que fueron guiados por el estratega Guillermo Ávila Cuadros.

Mientras tanto, Ricardo de Jesús Santiago Cerezo logró el título individual de la categoría de 9-10 años, anotando 10 goles a lo largo de toda la temporada y recibió un merecido reconocimiento al igual que Leonardo Danesh Zamora por su sobresaliente participación con el equipo de la categoría 2005-2006 que logró el Torneo de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario