sábado, 14 de julio de 2012

Festejos del Dream Team UPAEP

PaladínSports

Con la conmemoración de los 20 años de la aparición del Dream Team en los JO de Barcelona 92 la empresa nike invitó a Ricardo Calatayud, jugador de Águilas UPAEP a participar en una exhibición en evento realizado en el Gimnasio Juan de la Barrera del DF y en donde Gustavo Ayón fue el padrino.
En la exhibición Ricardo jugó al lado de jóvenes como César Martín del Campo del ITESM Monterrey, Israel Nolasco de la UACH; además de un exjugador de la UNAM que estuvo presente en varias Universiadas Mundiales representando a México.

El ahora jugador de Orlando se mostró contento con la invitación y expresó su deseo de haber participado de joven en un evento de esta índole, “Es una vivencia única que hay que disfrutar en su momento, a mí me hubiera gustado jugar en un torneo como este, ahora lo gozo viéndolo y me da gusta estar aquí”.

El nayarita también aprovechó para exhortar a los jóvenes a que no se rindan y cumplan sus sueños, “No dejen de soñar nunca, porque todo se puede lograr siempre y cuando tengas las cualidades, trabajes y te esfuerces diario para lograr lo que se proponen”.

Por su parte Ricardo Calatayud expresó su felicidad por haber participado en este encuentro, “Me siento muy orgulloso porque pocos jugadores son invitados a estos eventos tan importantes y es un privilegio estar con gente tan bien relacionada en el mundo del básquetbol”.

Sobre el jugador de la NBA, el MVP del Final Four CONADEIP dijo tomarlo muy en cuenta en su corta carrera porque “estuvo con el mismo entrenador, en las mismas instalaciones en las que yo estoy, con la misma directiva y es un gran ejemplo para la Institución (UPAEP), para mí y para muchos jóvenes”. 

El evento también estuvo marcado por una prueba de resistencia en la que los corredores tenían que correr alrededor de las gradas del gimnasio durante 8 minutos; además hubo un torneo de tercias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario