miércoles, 4 de julio de 2012

Puebla Derrota a Neza en Amistoso

Luis Alfredo Palacios Díaz

De la mano del colombiano Edinson Toloza, la escuadra de Daniel Bartolotta vino de atrás y venció 3 goles a 1 a Toros Neza en duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Camoteros y astados jugaron 100 minutos, dos tiempos de 35 y uno de 30. Los cuatros goles del encuentro cayeron en el segundo lapso.

Ever Guzmán adelantó a los bóvidos al minuto 42 de tiempo corrido. En 15 minutos, La Franja la dio la vuelta. Al minuto 47, Edinson Toloza emparejó los cartones por la vía del penal, luego de una falta sobre Matías Abelairas. Toloza colaboró en el segundo al dar el centro con el que Isaac Romo firmó la anotación, esto al 62’. Un minuto después, el cafetalero de pierna izquierda marcó un golazo al incrustar la de gajos en el ángulo superior derecho.

Con esta victoria, Puebla tuvo tercer éxito en lo que va de la pretemporada, venciendo a la Tercera de Toluca por 7-0 , al equipo Sub20 por 5-1 y a Neza. Los poblanos tendrán su quinto examen el sábado 7 de julio, día en que recibirán a los Reboceros de la Piedad.

Damarcus Beasley y Jorge Kalú Gastelum no tuvieron participación, ambos se recuperaron de una tendinitis en el pie izquierdo y de un esquince en el tobillo derecho respectivamente.

“El Equipo Jugó como lo Pidió Daniel ”: Toloza

El anotador de 2 goles fue muy claro, Puebla jugó a lo que pidió el técnico. “Cuando se buscan los espacios vienen los goles, hoy lo hizo el equipo y fue muy importante, poco a poco nos vamos conociendo y la idea es adaptarse…” expresó en la zona mixta al termino del cotejo.

A 15 días del arranque del Apertura 2012, el oriundo de Iscuandé, Nariño, Colombia, tiene perfectamente claro que este par de  semanas son importantes para ganarse un puesto en el 11 titular así como para que el equipo finalice de buena forma la pretemporada.

“La idea es que el equipo se enseñe a trabajar fuerte, a tener mucho futbol, esto es una cosa, el torneo es otra, tenemos que exigirnos siempre al máximo porque sabemos que el torneo no va a ser fácil, muchos equipos se armaron muy bien y la competencia será dura…” sentenció Toloza Colorado.

Así Empezaron los Equipos

Puebla FC: Alexandro Álvarez, Herminio Miranda, Roberto Carlos Juárez, Jaime Duran, Brayan Martínez, Orlando Rincón, Diego De Buen, Matías Abelairas, Aldo Polo, Isaac Romo y Edinson Toloza. DT. Daniel Bartolotta.

Neza: Miguel Frado, Ignacio González, Alberto Lucio, Emanuel Loech, Francisco Dórame, Ismael Pineda, José Rosas, Diego Mejía, Julio Atilano, Ever Guzmán y Rodrigo Prieto. DT. Carlos Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario