viernes, 13 de julio de 2012

Puebla Sede del Campeonato Nacional de Beisbol 5-6 Años

PaladínSports

Con la participación de alrededor de 400 peloteros procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, Puebla Capital recibirá el “Campeonato Nacional de Beisbol” Pre-Iniciación 5/6 años denominado Francisco “Trompo” Acevedo y que se llevará a cabo del 14 al 22 de julio en el Deportivo Altepetitla en un esfuerzo coordinado entre la Asociación Poblana de Beisbol y el Instituto Municipal del Deporte.

Así lo informó en Rueda de Prensa el Presidente de la Asociación Poblana de Beisbol, Ramón Taylor Busch quien señaló: “Nuestra Ciudad se viste de gala al tener un evento nacional de beisbol, apenas tuvimos el Campeonato de 7 años, la Olimpiada Nacional y en esta ocasión gracias al apoyo de Ximena Mata, quien solicitó el evento en pro de este deporte para los niños e Puebla y en conjunto con el deporte del Estado, se cumple un sueño más de tener un Campeonato Nacional en nuestra Capital y contar con representaciones de 14 estados en la categoría que para nosotros es la semilla para poder ver a futuros peloteros”.


Asimismo reconoció a Francisco “Trompo” Acevedo como un hombre que ha dado mucho por el beisbol poblano y que fue un excelente pitcher, por ello se realiza este homenaje designando a este torneo con su nombre en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Finalmente Ramón Taylor informó que la inauguración se llevará a cabo este sábado 14 de julio a partir de las 9.30 a.m. en las canchas del Deportivo Altepetitla.

Por su parte Roberto López felicitó a los organizadores del evento a nombre de la Directora del IMD, Ximena Mata Zenteno y agradeció por permitir que se desarrolle en las canchas de Altepetitla augurando que será una gran fiesta deportiva para los infantes que participan y para las familias que los acompañan.

Durante su intervención Germán Varela, quien acudió en representación de José Manuel Youshimatz Sotomayor, responsable de la Unidad Administrativa Poblana del Deporte, reconoció el trabajo que se realiza con las categorías pequeñas, ya que dijo que indudablemente son ellos quienes representarán a Puebla y a nuestro País en futuras competencias, lo que convierte a estos torneos en semilleros de campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario