sábado, 7 de julio de 2012

Puebla y La Piedad Empatan en Amistoso

Luis Alfredo Palacios Díaz 

Camoteros y Reboceros igualaron a 1 después de 100 minutos de juego. En dos tiempos de 35 y uno de 30 se distribuyeron las acciones.

Los tantos del partido cayeron en el tercer periodo. Con un disparo de media distancia, Kevin Zapata adelantó a los poblanos al minuto 75. Tres más tarde, Fernando González recibió un pase filtrado, definió, y puso cifras definitivas.

Edinson Toloza fue expulsado en el minuto 27 por un conato de bronca con un defensivo michoacano.

Puebla se mantiene invicto en la pretemporada, luego de 5 partidos disputados, el conjunto de Daniel Bartolotta marcha con 3 triunfos (Toluca CACSA, Sub20 y Neza) y 2 empates (Veracruz y La Piedad).

A la escurada camotera le restan 2 duelos, los cuales se llevarán a cabo en Pachuca la siguiente semana, cuando se desarrolle el cuadrangular “Cuna del Futbol Mexicano”.

Falta Trabajo en el Sector Ofensivo: Bartolotta

Al término del cotejo el estratega poblano, sacó un balance de los 3 encuentros que tuvo su equipo durante la semana en donde enfrentó a conjuntos de la Liga de Ascenso.

“Tenemos consistencia defensiva y nos está faltando ofensiva, vamos a trabajarlo en las dos semanas que restan. Aquí no preocupa, nos ocupa en trabajar en definición, nosotros seremos un equipo armando de atrás para adelante…” manifestó.

A 2 semanas de arrancar de manera formal su primer torneo, Bartolotta Pereyra confía en el plantel que tiene para encarar el Apertura 2012.

“Tenemos que conjuntarnos, somos un equipo nuevo, hace 10 días tenía temor pero con los amistosos de las semana mejoramos, salíamos con dos líneas de cuatro y están mejorando y con la contundencia seremos un buen equipo…” charló el técnico.

Respecto al arribo de Matías Alustiza, el mandamás charrúa finalizó que no solo es necesario para el Puebla sino que para cualquier plantel.

Así Empezaron Los Equipos

Puebla FC: Alexandro Álvarez, Herminio Miranda, Roberto Carlos Juárez, Jaime Durán, Orlando Rincón, Brayan Martínez, Diego De Buen, Jorge Gastelum, Matías Abelairas, Edinson Toloza, Isaac Romo. DT. Daniel Bartolotta.

La Piedad: Leonín Pineda, Luis Martínez, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Hugo Cid, Miguel Cancela, Sergio Soto, Jonathan Piña, Fernando González, Diego Calderón, Juan Carlos Gómez. DT. Juan Antonio Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario