domingo, 22 de julio de 2012

Pericos y un Milagro para los Playoffs

PaladínSports

Los Pericos de Puebla y los Sultanes de Monterrey dividieron honores, el primer juego se lo llevaron los regios por pizarra de 9-8, con cuatro remolques de Heber Gómez, y el segundo fue para los verdes por pizarra de 8-0 con par de jonrones de Ricardo Serrano.

En el primer juego, Sultanes colocó la pizarra 9-0 en el segundo y tercer inning; en la segunda tanda un doblete productor de Herber Gómez impulsó tres carreras, posteriormente Maxwell León sacó sencillo productor al central; en la tercera tanda Flavio Romero impulsó la quinta carrera con hit al izquierdo, el siguiente bateador, Heber Gómez elevó de sacrificio para una más y Maxwell León fabricó dos más con doblete, finalmente Agustín Murillo remolcó la novena rayita, con hit al izquierdo.

Puebla trató de reaccionar con par de carreras en el tercer rollo, producto del bambinazo de Edgard Clemente, después en la cuarta tanda Alberto Carreón impulsó dos mas con sencillo, y en la quinta entrada Valentín Gámez produjo la quinta carrera de los locales, quien se encargó de apretar la pizarra fue Humberto Castro, con jonrón productor de tres carreras, el primero para el en LMB.

La victoria se la llevó Antonio Garzón en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Lauro Ramírez; el rescate se lo apuntó Jesús Colome.

En el segundo juego, Ricardo Serrano explotó su madero con su décimo sexto cuadrangular de la campaña en el primer rollo, después de el, Cesar Tapia sacó doblete productor al izquierdo, y la tercera carrera fue impulsada por Valentín Gámez con sencillo al derecho.

En la cuarta entrada la pizarra se colocó 4-0 con elevado de sacrificio de Alberto Carreón, todo el daño fue recibido por Sergio Lizárraga.

En la quinta entrada, ante los disparos de Eddy Ramos, Valentín Gámez remolcó par de carreras, con doblete al izquierdo, posteriormente Roberto Méndez anotó en wild pitch. La cereza del pastel fue cortesía de Ricardo Serrano, al disparar su segundo cuadrangular de la tarde, este fue ante Juan Pablo Menchaca en el sexto capítulo. La victoria fue para Edgar Estudillo, tiró la ruta completa para colgar siete ceros, el derrotado fue Sergio Lizárraga.

Con 6 juegos por delante, si Puebla quiere llegar a los postemporada, necesita ganar todos sus encuentros, que México ya no gané y que Monclova no sume más de 3 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario