sábado, 7 de julio de 2012

Pericos y Delfines Reparten Doble Jornada

PaladínSports

Los Pericos de Puebla y los Delfines de Ciudad del Carmen repartieron créditos en la doble cartelera, los locales se llevaron el primero con pizarra de 6-3 con solida actuación de Andrés Meza, mientras que el segundo fue para Delfines con pizarra de 10-4 gracias a los cuatro remolques de Alex Valdez.

En el primer juego Edgard Clemente y Cesar Tapia rasparon la serpentina de Salvador Arellano con sencillos productores espalda con espalda en el primer rollo.

Pericos volvió a maltratar al pitcheo de Arellano en el quinto rollo, al hilvanarle tres imparables consecutivos, el tercero fue productor de Cesar Tapia, posteriormente apareció Valentín Gámez para disparar doble al izquierdo e impulsar dos más, finalmente Alberto Carreón fabricó la sexta carrera con hit al central.

Delfines trató de reaccionar en el séptimo inning, con triple productor de par de carreras de Eliseo Aldazabal y sencillo Carlos Morales para una más sin embargo no fue suficiente.

La victoria se la llevó Andrés Meza al tirar la ruta completa, aceptó cinco hits y tres carreras, no dio pasaportes y abanicó a ocho enemigos, la derrota fue para Salvador Arellano.

En el segundo partido Ciudad del Carmen se fue arriba en el juego con elevado de sacrificio de Alex Valdez en la primera tanda, sin embargo Pericos empató de inmediato en el segundo rollo hit de Eliezer Ortiz.

Los visitantes tomaron ventaja en el tercer rollo con el segundo remolque de la noche de Alex Valdez, después de disparar doblete al izquierdo.

Delfines sentenció el juego en el cuarto inning con rally de siete carreras, el primero en remolcar fue Israel Núñez con extrabase, el mismo anotó la siguiente carrera al aprovechar un error de Ricardo Serrano, después apareció Rubén Mateo para impulsar dos más con hit al izquierdo; las otras tres anotaciones fueron fabricadas por los maderos de Alex Valdez, Adán Amezcua y de nueva cuenta Israel Núñez.

Pericos no bajó los brazos y en la parte baja del cuarto rollo pegó en par de ocasiones con los sencillos productores Luis Mauricio Suárez y Cesar Tapia. Para el quinto episodio Valentín Gámez anotó en wild pitch de Román Rivas. En la séptima los visitantes agregaron una más con imparable de Alex Valdez.

La victoria se la llevó Ernesto Vizcarra en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para Omar Espinoza. Para el tercero de la serie el duelo será entre Lauro Ramírez e Israel Lomelí

El Fan Day de los Pericos

Como un éxito sin precedentes se cataloga el primer festival del aficionado de las redes sociales organizado por el club de Beisbol Pericos de Puebla, al convocar cerca de 1,500 aficionados inscritos en la “fan page” de facebook del equipo, y quienes ingresaron gratis al parque a observar la doble cartelera contra los Delfines de Ciudad del Carmen, además recibieron diversos obsequios de los patrocinadores más importantes.

La algarabía fue inmensa en la firma de autógrafos en las que participaron los peloteros Luis Mauricio Suárez, Reggie Abercrombie, Fernando Alejos y el boricua Edgard Clemente, quienes estuvieron flanqueados todo el tiempo por las hermosas Periquitas de Puebla y por el simpático Pancho Perico, la mascota más singular y carismática de la Liga Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario