jueves, 19 de julio de 2012

¿Arderá el Caliente? Previa Xolos vs Puebla

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

El ayuno futbolero terminó. Puebla viajó a la ciudad de Tijuana para el arranque del Apertura 2012 en la Liga MX.

Matías Abelairas no realizó el viaje debido a un desgarre en el abductor derecho y estará fuera por 2 semanas. Además La Franja no contaría Herminio Miranda, debido a que su pase de transferencia del fútbol mexicano aún no llega.

“Comienza lo bueno, uno se preparo para que llegará este momento. Puebla va a tener buen fútbol, nunca va a dejar una pelota por perdida, los 90 minutos va a ser un equipo con mucho corazón, muy luchón, le tenemos corazón a este plantel y va a tratar de jugar fútbol...” declaró el técnico Daniel Bartolotta.

Antes de abordar el autobús, el estratega uruguayo tiene definido el 11 inicial para el duelo de mañana, esperando la resolución sobre el pase del zaguero paraguayo, que podría estar listo está tarde.

“El 11 está definido, el equipo sabe a que juega, Abelairas no va, lo vamos a dejar descansar 7 días, los demás están para 90 minutos, hoy no tenemos presiones de nada, esperando hacer un gran torneo...” charló el mandamás poblano.

Espero que Llegue el Pase: Miranda

Herminio Miranda fue el primer extranjero en reportar al conjunto de Bartolotta Pereyra, sin embargo a menos de 32 horas del comienzo del campeonato, el defensa guaraní confía en saltar a la cancha del Estadio Caliente para disputar su primer juego oficial en el fútbol mexicano.

“Llega en un rato, estaba un poco intranquilo, tengo fé de que voy a jugar el partido de mañana, es cuestión de la habilitación del CSI, un papel del país de donde vengo y listo...” sentenció Miranda Ovelar.

No hay muchas confrontaciones entre Puebla y Tijuana, Camoteros y Xolos se verán las caras por tercera vez en la Primera División, en ambas ocasiones han terminado igualados a un tanto. Fabricio Morales fue designado como silbante para el duelo que arrancará a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario