martes, 17 de julio de 2012

Pericos al Borde de la Eliminación

PaladínSports

Dionys Cesar y Abraham Valencia se combinaron para disparar cuatro cuadrangulares y remolcar siete carreras, esto permitió que Reynosa se llevar el triunfo por pizarra de 10-8 sobre los Pericos de Puebla en el primero de la serie.

Juego de volteretas, donde Pericos tomó la delantera en el primer rollo con el primer remolque de la noche de Luis Mauricio Suárez con hit al central. Sin embargo Reynosa le dio la vuelta con carreras en la segunda y tercera tanda, producto del bambinazo de Abraham Valencia y sencillo productor de Domingo Castro.

En el cuarto capítulo los emplumados retomaron la ventaja con par de anotaciones, gracias a las producciones de Cesar Tapia, con imparable y elevado de sacrificio de Valentín Gámez.

En el quinto rollo los fronterizos colocaron la pizarra 6-3, con jonrones espalda con espalda de Dionys Cesar y Abraham Valencia, el primero fabricó tres carreras y el segundo fue solitario. Sin embargo los emplumados no bajaron los brazos y en la parte baja empujaron tres carreras, en primer lugar Suárez y Clemente hilvanaron imparables productores y posteriormente Gámez volvió a elevar de sacrificio para empatar el juego.

La historia se repitió en el sexto inning, primero Reynosa pegó en la parte alta con hit de José Aguilar y en la parte baja Suárez impulsó su tercera carrera de la noche.

En el séptimo episodio Reynosa colocó por enésima ocasión la pizarra a su favor con jonrón de Dionys Cesar, el segundo para el en esta noche. Sin embargo en el noveno rollo Ricardo Serrano empató el juego con jonrón solitario por todo el derecho.

El juego se definió en la entrada once, con par de anotaciones, una remolcada por Cesar y la otra fue producto de un error de Luis Chávez en el jardín izquierdo.

La victoria se la llevó Daniel Baca, mientras que la derrota fue para Adolfo Delfín, el rescate se lo llevó Julio Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario