viernes, 20 de julio de 2012

Mañana Finaliza Circuito Mundial de Tenis de Mesa

PaladínSports

Este sábado culmina el Circuito Mundial de la Federación Mexicana de Tenis de mesa (ITTF, por sus siglas en inglés), con la celebración de las finales en las modalidades Singles y Dobles, en el gimnasio Miguel Hidalgo que vibró así durante 22 días con la emoción, adrenalina y precisión de esta disciplina, desde el pasado Campeonato Latinoamericano de la especialidad.

En Singles la acción dará inicio con los cuartos de final a partir de las 9:30 de la mañana, mientras que la modalidad del Dobles comenzará a las 10:45 horas con las semifinales, con los duelos correspondientes a la categoría Cadetes (Sub 15), en las cuales las duplas de Argentina, México, Brasil y Hong Kong podrían estar.

Tanto en la modalidad por equipos como en Individual, fuertes posibilidades tienen los argentinos Horacio Cifuentes y Fermín Tenti además de Francisco Sanchi y Santiago Tolosa, al igual que los brasileños Gabriel Pereira y Thomas Uno, así como Gustavo Yokota e Isaac Zauli.

Los mexicanos también se perfilan para llegar a las instancias finales, como Damián Arce y Miguel Vázquez, asimismo Jair Jiménez y José Villa. Los representantes de Hong Kong, Ka Tak Hung y Ka Wai Tsoi, son serios aspirantes.

En la rama femenil, cuatro equipos mexicanos tratarán de llegar a las finales. Tal es el caso de María Alanís y Gladys Blanqueto, además de María Espinoza y Estefanny Sánchez, al igual que María Fernanda Medina y Paola Morales, así como Carolina Estrada y Jessica Figueroa.

Argentina, Brasil y Puerto Rico lucharán en busca del mismo propósito, instalarse en las finales del Dobles femenil categoría Cadete.

Mientras que en sub 18, los brasileños Hugo Calderano y Eric Jouti, asimismo los campeones latinoamericanos Vitor Ishiy y Massao Kohatsu, han hecho los méritos necesarios para proclamarse vencedores de la contienda.

En la rama femenil, las puertorriqueñas Carelyn Cordero y Daniely Ríos, así como las venezolanas Gremlis Arvelo y Winberly Montero, tienen las mismas posibilidades de estar en la disputa por el título mundial del tenis de mesa juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario