jueves, 26 de julio de 2012

Cancelado el Último entre Saraperos y Pericos

PaladínSports

El tercer juego de la serie entre los Saraperos de Saltillo y los Pericos de Puebla quedó cancelado, debido a la intensa lluvia que se hizo presente en Saltillo, dejando en malas condiciones el terreno de juego del Estadio "Francisco I. Madero".

Desde las 15:30 horas cayó un torrencial aguacero en toda la ciudad de Saltillo, con intensa lluvia por más de 35 minutos, por lo que no fue la excepción que en los alrededores del Madero, se presentara un intenso diluvio que inundó varios sectores del terreno de juego.

Los trabajadores del estadio estuvieron trabajando para sacar adelante el juego, sin embargo, regresó el fuerte aguacero, lo que obligó a los ampayers a tomar la decisión de suspender el partido.

Este juego queda cancelado, debido a que ya no está programada otra serie entre los Saraperos de Saltillo y los Pericos de Puebla.

De esta forma, el día de mañana viernes a partir de las 19:30 horas, la novena saltillense recibe la visita de los Rieleros de Aguascalientes, rival directo en la calificación al Play Off, en lo que será la última serie de la temporada regular.

Derek Bryant confirma que su rotación a partir de mañana será con Dany Rodríguez, Esteban Yan y Andrew Baldwin, para hacer frente a los Rieleros de Aguascalientes en choque de trenes en busca de un lugar seguro en los Play Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario