viernes, 13 de julio de 2012

Pericos Mantiene su Última Velita Encendida

https://twitter.com/Luis_APalacios

César Tapia bateo de 4-2 con 3 impulsadas para respaldar a Omar Espinoza quien en cinco entradas dos tercios de labor encaminó a los Pericos de Puebla a una victoria de 8-3 sobre los Vaqueros Laguna.

Los comandados por “El General” Franco se niegan a morir y siguen a 6.5 juegos del cuarto lugar de la zona norte, cuando restan 15 por delante.

Durante el encuentro sucedió algo histórico, Luis “El Rayo” Arredondo pegó su hit 2753 en su carrera para colocarse en el tercer lugar de todos los tiempos y superar a Héctor Espino.

Pericos atacó con dos fuera en el primer episodio. Luis Mauricio Suárez recibió pasaporte. Edgar Clemente fue golpeado y César Tapia remolcó la de la quiniela con sencillo al prado central. En la tercera, Puebla hizo otras 3. Con un error de Armando Huerta vino la segunda, Tapia produjo otras dos, ahora con doblete de terreno.

En el quinto capítulo el puertorriqueño Clemente anotó la quinta para los emplumados con sencillo de Roberto Carlos Méndez, aunque Laguna rompió la blanqueada en ese mismo inning, gracias a la bola ocupada de Ángel Chávez.

Vaqueros se acercó a dos en la sexta con el imparable productor de Gilberto Galaviz y un pitcheo descontrolado de Víctor Jácome trajo a Santiago González al plato, aunque los angelopolitanos recuperaron e incrementaron la ventaja en la séptima. Dos outs, senderos congestionados y Valentín Gámez vino a pegar sencillo de dos carreras al jardín derecho, luego el lanzador Alonso sorprendió a Gámez en la revirada, sin embargo el disparo impactó en el primera base de los pericos, con esto Carreón anotó y dejó el score 8 por 3.

Omar Espinoza emparejó sus números, 5 triunfos y 5 reveses. Josué Figueroa perdió. No hubo salvamento. Para el segundo de la serie que se disputa en el Estadio Revolución está anunciado Florencio Bustillos por los locales, mientras que por la visita está Lauro Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario