viernes, 27 de julio de 2012

Puebla Tiene que Ponerse el Overol contra Toluca

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

La derrota en la Liga MX y Copa MX no ha encendido los focos rojos en Puebla, la escuadra de Daniel Bartolotta trabaja con normalidad y sigue afinando los últimos detalles para el duelo ante Toluca.

“Son par de encuentros, la ilusión es poder calificar, esa es la única meta, en el campeonato vamos a perder y vamos a ganar, eso desde luego lo interesante es que cuando no se juega bien se pierde...” expresó el estratega camotero al finalizar el entrenamiento del viernes.

Ante Toluca y también para el resto de campeonato el técnico uruguayo intentará no dejar de pelear y tratar de salir a proponer los encuentros. “Tenemos que ponerlos el overol, tenemos que trabajar y jugar bien fútbol, hay que trabajar los 90 minutos y nunca darnos por vencidos y que ellos sepan que hay buenos jugadores...” sentenció Bartolotta Pereyra.

Formas de cazar al diablo son muchas, pero La Franja tiene preparada una para el domingo “'Aquí en casa nosotros tenemos que salir a presionar al rival y de meterlos ahí en su cancha y jugar que es lo que sabemos hacer. Atacarlos por la bandas, tenemos gente muy capaz por fuera, sabemos de la capacidad que tenemos, hay que defendernos bien, mantener el cero para nosotros es importante de aquí en adelante...” charló el mediocampista Aldo Polo.

Toluca es la primera de 9 pruebas en el Apertura 2012 para La Franja en casa. La última vez que Camoteros y Pingos se enfrentaron en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla venció 2 goles por 1 a Toluca, los tantos fueron de Damarcus Beasley y Aarón Padilla. Víctor Bisguerra Mendiola fue el designado como el silbante central. Carlos Ayala y Víctor Romero lo auxiliarán por la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario