jueves, 12 de julio de 2012

Pericos Gana la Serie en Monclova

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

Ocho entradas, una carrera recibida y 6 hits, fue la labor del sinaloense Andrés Meza para guiar a los Pericos de Puebla a una victoria de 2-1 sobre los Acereros de Monclova para quedarse con la serie.

La novena de Julio Franco se adjudicó su tercera serie consecutiva y se mantiene a 7.5 juegos del cuarto lugar de la zona norte y que asegura un boleto de playoffs.

Por cuatro capítulos, Andrés Meza y Daniel López se enfrascaron en duelo de ceros. Puebla se fue al frente en la quinta, gracias al sencillo productor de Ricardo Serrano para que Valentín Gámez timbrara la de la quiniela, sin embargo Monclova empató en el fondo de ese episodio, esto con el imparable remolcador de Archie Gilbert.

La carrera del gane vino en la sexta, sin outs y corredores en las esquinas, Roberto Méndez elevó al central, en pisa y corre Edgard Clemente anotó la segunda para los emplumados.

Meza Márquez consiguió su noveno triunfo de la campaña. Daniel López perdió y Adolfo Delfín salvó. Mañana Puebla abre serie en Laguna. Monclova recibe a los Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario