martes, 3 de julio de 2012

Pericos le Robó el Juego a Piratas

Luis Alfredo Palacios Díaz

Humberto Castro bateó de 3-3 con 4 remolques para encaminar a los Pericos de Puebla a una victoria de 8-4 sobre los Piratas de Campeche, en duelo celebrado en el Parque de los Hermanos Serdán.

La Novena de Julio Franco se mantiene en la sexta posición a 7.5 juegos de los Saraperos de Saltillo que ocupan el cuarto lugar de la zona norte.

Pericos atacó desde temprano, en el primero rollo hizo par de carreras en los spikes de Serafín Rodríguez y Ricardo Serrano. Piratas recortó de inmediato con el error de Humberto Castro que hizo mandar al plato a Wes Bankston. Los emplumados recuperaron la ventaja de 2 en el fondo del tercer episodio, gracias al segundo cuadrangular con la franela verde de Edgard Clemente.

Los filibusteros le dieron la vuelta a la tortilla con dos outs en la cuarta. Rubén Rivera se encontraba en los senderos. Fernando Flores pegó triple remolcador y Roberto Valencia disparó homerun para poner la pizarra 4 por 3, aunque, Puebla volvió a retomar la delantera con dos en la baja, producto del elevado de sacrificio de Castro y del sencillo de Rodríguez.

En la sexta, los poblanos timbraron una más, Humberto Castró trajo a Reggie Abercrombie. Puebla se agenció el duelo en la séptima con otros 2 producidas del joven poblano al conectar su tercer imparable para que anotaran Valentín Gámez y César Tapia.

Lauro Ramírez obtuvo su primer éxito de la campaña al lanzar 5.2 entradas donde permitió 4 carreras, 3 de ellas limpias, y 8 hits. Hebbie Pellegaud cargó con la derrota al recibir 5 carreras en 3 entradas de labor.

Azael Álvarez está anunciado por Puebla para abrir el segundo del compromiso. Francisco Campos hará lo mismo por Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario