sábado, 21 de julio de 2012

Pericos Sigue Con Vida

PaladínSports

Los Pericos de Puebla se llevaron el doble cartel por pizarras de 5-3 y 6-4 sobre los Sultanes de Monterrey.

Primer Juego

En el primer juego, Sultanes empezó a tambor batiente con par de carreras, gracias al doblete de Michel Abreu y sencillo de Edgar Quintero, sin embargo Pericos empató de inmediato en la parte baja con bambinazo de Edgard Clemente.

Puebla marcó diferencia en el segundo inning; con hombre en la intermedia, Humberto Castro sacó sencillo al central para remolcar la tercera carrera emplumada; posteriormente, Eliezer Ortiz sacó sencillo al derecho, y en esa misma jugada, un mal disparo de Karim García permitió que Castro anotara la cuarta carrera emplumada, finalmente Alberto Carreón fabricó con sencillo al central.
Monterrey mostró señales de vida en el sexto inning con jonrón solitario de Edgar Quintero.

La victoria se la llevó Mauricio Lara, tiró seis entradas, espació cinco hits y tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a un enemigo, la derrota se la llevó Jonathan Castellanos, el rescate fue para Adolfo Delfín.

Segundo Juego

En el segundo juego Sultanes de nueva cuenta se fue al frente, ahora en la segunda tanda, Edgar Quintero la voló por todo el derecho con un hombre a bordo, después apareció Flavio Romero para empujar la tercera carrera con elevado de sacrificio, finalmente un error del jardinero central, Eliezer Ortiz, permitió la cuarta de los fantasmas grises.

Pericos recortó distancia en el tercer rollo con par de elevados de sacrificio, el primero fue de Luis Mauricio Suárez y el otro de Edgard Clemente.

La ofensiva emplumada explotó en el tercer rollo para darle la vuelta a la pizarra; en primera instancia, Alberto Carreón disparó doblete al izquierdo para mandar al plato a Eliezer Ortiz, después una pifia de Flavio Romero permitió la cuarta carrera emplumada; el encargado de darle la vuelta al marcador fue Cesar Tapia con imparable, y finalmente Valentín Gámez elevó de sacrificio para la sexta rayita.

La victoria fue para Omar Espinoza, lanzó por espacio de cinco entradas, aceptó cuatro hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias, dio un pasaporte y abanicó a cinco sultanes; la derrota fue para Antonio Garzón, y el rescate se lo apuntó Juan Cerros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario