lunes, 9 de julio de 2012

“Formando Campeones” de Chivas Los Ángeles, en Acción

PaladínSports

A partir de este lunes y hasta el próximo 10 de agosto, el Curso de Verano 2012 en la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles.

Con gran ánimo y entusiasmo por el comienzo de las vacaciones, alrededor de doscientos niños y jóvenes llegaron a las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer para ser parte de la apertura de “Formando Campeones”Curso de Verano 2012, que desde este lunes y hasta el próximo 10 de agosto dotará de conocimientos futbolísticos y actividades recreativas a los pequeños poblanos.

Juan Carlos Guevara, coordinador deportivo, fue el encargado de dar la bienvenida a los infantes y padres de familia que desde muy temprano arribaron a la Ex Hacienda San José Maravillas, donde sus pequeños serán instruidos por personal capacitado por el Club Guadalajara, quienes serán los responsables de que pasen un verano lleno de actividad física y recreativa en la institución avalada por el equipo de Primera División.

“Hoy comenzamos ya las actividades en forma con todas nuestras categorías, incluida la categoría femenil, afortunadamente tenemos muy buena respuesta, todos los papás llegaron puntuales, los chicos uniformados y ahorita como primer día tenemos doscientos alumnos en todas las distintas categorías, y todavía esperamos que se incorporen más chicos, incluso hoy el primer día llegaron a inscribirse muchos”.

Guevara Sánchez puntualizó que las inscripciones siguen abiertas para todos los chicos de 4 a 17 años que deseen ser parte de “Formando Campeones”, siendo hasta el próximo viernes 13 de julio la fecha límite para que puedan acceder al Curso de Verano 2012. Para mayores informes, se pone a disposición los teléfonos 282 5598 y el 650 4400, además del ID Nextel 92*760044*2, o directamente en las instalaciones ubicadas en Carretera a Resurrección 8225, Colonia Viveros del Valle, a un costado de la Preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario