lunes, 16 de julio de 2012

Puebla Trabaja con la Mira en Xolos

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis _APalacios

Matías Alustiza, anotador de los tantos ante Jaguares de Chiapas dejó en claro que el plantel ya piensa en el Apertura 2012.

“Estoy contento por lo conseguido, en el partido contra Pachuca merecíamos el empate, un penal que no nos cobran y el juego se nos va de las manos. En el segundo partido, el primer tiempo no arrancamos bien, mejoramos en el segundo lapso y le pudimos dar la vuelta. Sabíamos de lo importante del cuadrangular y ya lo importante es el juego del día 20...” charló el atacante pampero.

Con el Cuadrangular “Cuna del Fútbol Mexicano”, Puebla cerró la fase de temporada de cara al Torneo Apertura 2012 en la Liga MX y Copa México, ahora la escuadra de Daniel Bartolotta inició con los trabajos para el duelo inaugural del campeonato, el cual será el viernes en tierras fronterizas.

Además, el delantero argentino esta listo para disputar su primer juego oficial en tierras aztecas, luego disputar sus primeros encuentros ante equipos de Primera División.

“Lo de los goles siempre se buscan, esperamos que en el torneo vengan más. Me sentí bien, hoy tengo muchas ganas, seguramente con el paso de los partidos me pondré físicamente mejor, trato de estar tranquilo, para trabajar día con día, pensando solamente en el equipo...” finalizó el ex de Deportivo Quito.


El entrenamiento de hoy estuvo al mando de Everardo Rodríguez Plata, auxiliar de Bartolotta Pereyra, ya que este y Roberto Carlos Juárez asistieron a la presentación de la nueva liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario