martes, 31 de julio de 2012

La Franja Regañada

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

Tres derrotas consecutivas, dos un Liga y una en Copa, generaron el primer jalón de orejas del Puebla en el año futbolístco que recien comienza.

"Es algo de lo que se habló, el equipo no tiene que dejar de correr, dejar de meter la pierna, ahí tenemos que ser claros de que aquí no hay ninguna estrellita ni nada, entonces nos tenemos que acostumbrar a meter y no parar los 90 minutos...” declaró Jesús Chávez al término del entrenamiento de este martes.

Para el zaguero poblano, es de carácter urgente tiene que llegar el primer triunfo para el cuadro poblano. Esta semana, la escuadra camotera recibe en casa a Irapuato aunque no deja de lado el partido del viernes en Torreón ante Santos.

“Santos es una plantilla muy completa, es el actual campeón pero estando bien concentrados podemos sacar el juego, ya ahorita cualquiera le puede ganar a quien sea y es un partido muy muy difícil, pero primero es Irapuato y tenemos que ganar como sea...” manifestó.

La Copa MX importan en Puebla, sin embargo empiezan de nueva cuenta los problemas porcentuales, por lo que el equipo conjunto de Daniel Bartolotta tendrá que dejar todo en la cancha para que los niveles de agua bajen.

“Nos ha faltado entregarnos un poquito más, un poco más de idea, de jugar, de dar un extra que siempre es necesario y estar un poquito más concentrados en balón para que hemos sufrido mucho. Sabemos que estamos ahí metidos en problemas de descenso, sabemos que tenemos que sacarlo, tenemos un buen equipo y en cualquier momento vamos a salir adelante...” expresó el juvenil Fernando Cortés.

De cara al duelo ante Irapuato, Bartolotta Pereyra empleará un cuadro alternativa, aunque jugadores como Herminio Miranda, expulsado contra Toluca, podrán tener minutos ante La Trinca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario