martes, 3 de julio de 2012

Irapuato es el Sexto Ensayo para Lobos BUAP

PaladínSports

Con el arranque de la nueva campaña cada vez más cerca, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tendrá su sexta prueba en la pretemporada, este miércoles a partir de las 11 de la mañana en el estadio Universitario BUAP con la presencia del Irapuato.

Un rival de la misma división y que enfrentará tanto en la Liga como en la Copa, se presenta en la guarida universitaria donde también habrá intensa actividad esta semana, ya que el sábado, habrá otro duelo de preparación para Lobos BUAP y que será ante Pumas Morelos.

Aunque el resultado en esta etapa de preparación pasa a segundo término, el cuadro de Lobos BUAP al frente de Sergio Orduña, tratará de recuperar el paso que llevaba luego de que el fin de semana fue superado por el Cruz Azul Hidalgo 3 goles por 2, en la ciudad de México.

Previamente, en los compromisos de corte amistoso, Lobos BUAP sumaba dos victorias en calidad de visitante ante rivales de la Liga MX con marcador de 1-0 sobre San Luis y Toluca, mientras que en duelos contra equipos de Segunda División registraba el 1-0 sobre la filial de Lobos Prepa y 3-0 ante Pumas Naucalpan.

En el partido de este miércoles, que será a puerta cerrada, habrá oportunidad de probar una vez más las líneas ante un enemigo que lo encontrará tanto en el Torneo de Copa como en el Torneo de Liga, y eso le dará un tinte especial a los cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario