lunes, 16 de julio de 2012

Édgar Cabrera Dirigirá el Soccer Varonil de UPAEP

PaladínSports

Luego de un paso exitoso en la Cuarta División Profesional, el LCI Édgar Cabrera Mónico fue presentado como el nuevo entrenador de las Águilas UPAEP de fútbol soccer varonil. El Mtro. Juan Manuel Aguirre Langle, Director de Promoción Deportiva y el Prof. Raúl Posadas Vivando, Coordinador de Equipos Representativos de Fútbol, fueron los encargados de hacer dicha revelación.

El nuevo estratega de la oncena emplumada agradeció a su nueva directiva que se haya fijado en él y señaló que se muestra contento de seguirse desarrollando como entrenador; "Desde el primer momento que llegué me he sentido en casa. Tengo las ganas y la disposición de regresar al equipo los planos que la Institución está acostumbrada".

Del reto que tiene en puerta, el exjugador de las Águilas mencionó que a sus pupilos les transmitirá esas ganas "que yo tengo como entrenador, que sean exitosos en el estudio y en el juego".

Sobre el estilo que le imprimirá a la escuadra rojiblanca Cabrera Mónico señaló que buscará tener un buen trato de pelota, para imponer condiciones a lo largo de los partidos y siempre buscar ir al frente y nunca especular.

De los objetivos que se tienen en un futuro inmediato, el Prof. Raúl Posadas Vivando espera que con el nuevo entrenador se vea un verdadero trabajo de equipo que pueda mantener al conjunto en línea de calificación y así poder aspirar a un Nacional. Además se intentará hacer una buena eliminatoria en el regional de CONDDE pensando en la Universiada Nacional a desarrollarse en Sinaloa el próximo año.

Por su parte, el Mtro. Aguirre Langle señaló que "es una persona de casa, que ya sabe lo que es competir por UPAEP y que tiene una carrera profesional, lo que le permitirá desarrollar una característica fundamental que buscamos; el ser formador de personas".

Para el día miércoles se tiene planeado que el nuevo estratega tenga el primer contacto con sus jugadores, donde les expondrá su forma de trabajo, los horarios de entrenamiento, el reglamento interno y todos los lineamientos para el manejo de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario