miércoles, 25 de julio de 2012

No Habrá Playoffs en Puebla, Pericos Eliminado

PaladínSports

José Manuel Rodríguez rompió el empate en la séptima entrada con su décimo bambinazo para guiar al triunfo a los Saraperos de Saltillo sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 6 carreras a 4 en el segundo juego de la serie.

Saltillo tomó ventaja en el segundo rollo con jonrones solitarios de Emmanuel Valdez y Ben Harrison, esto ante los disparos de Daniel Sánchez. Para la tercera tanda Jesús Cota elevó de sacrificio para colocar la pizarra 3-0.

Pericos reaccionó bravíamente en la quinta tanda con racimo de cuatro carreras; con Daniel Guerrero en el centro del diamante, Eliezer Ortiz pegó sencillo productor al izquierdo, posteriormente Alberto Carreón sacó doblete para impulsar una más, cerró el rally Ricardo Serrano con bambinazo productor de par de carreras.

Ray Mullhern se encargó de empatar la pizarra en el sexto rollo con extrabase, fue su doblete numero treinta.

Finalmente con el juego empatado en el séptimo inning, José Manuel Rodríguez la sacó del parque, llevándose por delante a Noé Muñoz, ante los lanzamientos de Lauro Ramírez.

La victoria se la llevó Francisco Félix en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Lauro Ramírez. Para el tercero de la serie el duelo será entre Mauricio Lara y Esteban Yan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario