martes, 24 de julio de 2012

Una Franja en la Copa MX

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

Puebla está listo para arrancar el otro torneo, mañana inicia su actividad en la Copa MX.

“Irapuato será un rival complicado, sabemos que tiene jugadores importantes, que corren mucho, que pelean todas las pelotas, pero nosotros tenemos jugadores importantes y vamos a tratar de sacar los tres puntos allá...” declaró Orlando Rincón al término del entrenamiento de este martes.

Por unas cuentas horas la Liga MX descansa, La Franja viajó rumbo al bajío donde este miércoles por la noche se medirá a los Freseros de Irapuato.

Daniel Bartolotta se meterá al Sergio León Chávez con una cuadro alternativo y sin ninguno de sus extranjeros. Jugadores que tuvieron pocos minutos en Tijuana y elementos del sub20, buscarán darle a Puebla sus primeros puntos en la Copa, sabiendo de la oportunidad para pelear un lugar en los juegos liga.

"Estamos tranquilos tanto él como yo, creo que Alexandro (Álvarez) es un gran arquero con mucho experiencia y un partido, no es nada, lo que nos queda es seguir trabajando y ver para adelante...” charló Hugo Hernández, quién será el guardameta para el juego ante La Trinca .

El resto del plantel que no viajó a tierras freseras seguirá entrenando en el estadio Cuauhtémoc para el duelo del domingo ante Toluca.

Plantel que Viajó a Irapuato
  1. Hugo Hernández
  2. Iván Rodríguez
  3. Gerardo Enríquez
  4. Jesús Chávez
  5. Francisco Pizano
  6. Orlando Rincón
  7. Pablo González
  8. Diego De Buen
  9. Brayan Martínez
  10. Kevin Zapata
  11. Mario Ortiz
  12. Isaac Romo
  13. Efraín Dimayuga
  14. Bernardo Sainz
  15. Aldair Santana
  16. Rafael Ortiz
  17. Fernando Cortés
  18. Fernando Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario