viernes, 27 de julio de 2012

Diablos Llega a 30 Playoffs Seguidos al Vencer a Pericos

PaladínSports

Con sólida serpentina de Roberto Ramírez, los Diablos Rojos del México aseguraron su pase a la postemporada, por trigésima ocasión consecutiva, al imponerse 8-4 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie, celebrado en el Foro Sol.

“La paciencia ha sido la clave de este éxito, me siento muy contento, sobre todo por la fanaticada y los muchachos, ahora necesitamos ganar 12 juegos para ser campeones”, comentó al término del juego Eddie Díaz, manager de los escarlata.

‘Metralleta’ Ramírez trabajó por espacio de 6.1 innings en los que aceptó nueve hits y sólo permitió una carrera, la cual fue limpia, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho enemigos.

Alberto Carreón dio doble productor de la carrera de la quiniela, en los spikes de Manuel Castro, para poner en ventaja a los visitantes en la parte alta de la quinta entrada.

La respuesta de los Diablos Rojos fue inmediata con jonrón solitario de Eliezer Alfonzo quien despachó la pelota por el jardín derecho para empatar el pizarrón.

En la sexta, Leo Heras dio su octavo triple de la campaña para enviar al plato a Gabriel Gutiérrez. A continuación, Jesús López conectó su duodécimo doble del calendario al izquierdo para empujar a Heras. El rally en el sexto rollo concluyó cuando “Chuyito” López se desprendió al plato con wild pitch de Guadalupe Pérez.

En la fatídica séptima los Diablos Rojos agregaron dos carreras y en la octava otro par con cuadrangulares solitarios de Alfonzo y Carlos Valencia.

La derrota fue para el abridor Mauricio Lara, quien tiró por espacio de cinco entradas en las cuales aceptó cuatro hits, tres carreras, las tres limpias, dio una base por bolas y ponchó a cuatro hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario