domingo, 8 de julio de 2012

Puebla y Lobos se Despiden del Torneo Sub15

PaladínSports

En la tercera jornada del Torneo Sub-15 de Fuerzas Básicas Verano 2012, el Puebla fue contundente y derrotó al Cruz Azul 3-0 en las Instalaciones de Coapa. Los de BUAP cayeron y no ganaron durante el campeonato.

Puebla se mostró dinámico al inicio, buscó tener profundidad y encontró espacios en la zaga de La Máquina. Los azules también generaron peligro e incluso el portero poblano les arrancó una oportunidad temprana al interceptar a ras de césped una pelota peligrosa.

La Franja se iría al frente con un espectacular gol de José Contreras que prendió desde fuera del área y colocó la bola directamente en el ángulo superior derecho de la meta de los cruzazulinos. Era el minuto 18.

Enseguida, al 26’, Jesús Hernández convirtió el segundo tanto después de un centro desde la banda derecha que conectó con solidez para vencer a David Balderrama. El equipo poblano era contundente y tenía ventaja de 2-0. Para el complemento, Cruz Azul apretó y generó algunas ocasiones de peligro, sobretodo después de realizar algunas modificaciones en su cuadro inicial.

Puebla no perdió gas y siguió con la certeza frente a las redes. José Contreras mandó otro espectacular disparo de pierna derecha que se estrelló en el poste y después entró en zona de gol. Era el minuto 45.

El equipo de La Franja demostró un buen manejo del marcador; aunque Cruz Azul nunca bajó los brazos y se acercó con algunos disparos.

Por su parte, Estudiantes fue contundente en su último partido de la Fase de Grupos del Torneo Sub-15, le hizo cuatro goles a Lobos BUAP. Con esto, en el Grupo uno, Estudiantes arribó a 4 unidades; los poblanos no lograron sumar.

Estudiantes Tecos se fue muy temprano al frente aprovechando una falta que se convirtió en penal. César Cervera cobró al centro y engañó al arquero, puso el 1-0 en el marcador ante Lobos BUAP.

Los zapopanos encontraron varias veces la posición de gol pero no apareció la contundencia. Llegaron, sobretodo explotando de buena manera las bandas y centrando, pero los remates no fueron precisos.

Fue hasta el segundo tiempo que pudieron volver a capitalizar su dominio. Otra vez César Cervera completó al aprovechar un rebote dentro del área. El partido estaba 2-0 para los de Zapopan.

Y siguieron cayendo los goles. Al minuto 45, los Estudiantes cobraron un Tiro de Esquina que Leonardo Serrano enviaría a propia meta y daría el 3-0 a los de Jalisco.  El 4-0 llegó en el 47’, cuando Juan Carlos González se metió al área rival y tiró raso y con potencia para vencer nuevamente al portero de los Lobos BUAP.

Estudiantes necesitaba ganar para esperar la combinación de resultados, hizo su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario