viernes, 13 de julio de 2012

Atletismo UDLAP Gana más Medallas

PaladínSports

Velocistas de la Universidad de las Américas Puebla se subieron al pódium del VII Circuito Tlalpense 2012 realizado en el Centro Deportivo Villa Olímpica, redondeando el gran fin de semana del atletismoAzteca con una medalla dorada y una plateada.

Al cronometrar 11 segundos 80 centésimas, Alfonso Álvarez Sandoval consiguió la medalla dorada en los 100 metros planos, mientras que con marca de 23.02 segundos Jesús Rafael Zapata Álvarez se colgó el metal plateado en los 200 metros, en la última oportunidad para la categoría Sub 23 de dar la marca a Juegos Olímpicos.

Fue una buena experiencia y a pesar de que a muchos competidores nos faltaron segundos o centímetros para integrar la delegación mexicana para Londres 2012, este triunfo me sirve para elevar mi confianza para las competencias importantes del futuro”, expresó Alfonso Álvarez.

Sobre su futuro, Álvarez Sandoval, estudiante de Arquitectura de la UDLAP, señaló que su objetivo para el siguiente año en los 100 metros es llegar debajo de los 11 segundos, “para ello sé que se necesita mucha disciplina, experiencia en competiciones y preparación mental para poder controlar los nervios previo a correr, claves principales de las competencias en velocidad”, señaló el corredor Azteca.

Con estas medallas el equipo de atletismo Azteca ya planea sus próximas competencias y retos para el ciclo 2012-2013, enfocándose principalmente en las competencias de CONADEIP y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario