viernes, 6 de julio de 2012

Puebla y Lobos Pierden en el Inicio del Sub15

PaladínSports

Arrancó el Torneo Sub15 y los Equipos Poblanos no vieron la suya en la Primera Jornada.

Los Tuzos del Pachuca salieron inspirados en la primera mitad de su juego ante la Franja del puebla al meterles cinco goles, y uno más en el complemento, para ganar seis a cero en el inicio del Torneo Sub 15 de Fuerzas Básicas Verano 2012.

La victoria llevó a los Tuzos a tres unidades en el Grupo Tres y dejó a los camoteros con cero en el mismo sector.

Manuel Mejía anotó el primero, Héctor Mascorro concretó el segundo y el quinto de los actuales campeones, Emmanuel Ortega hizo el tercero y Pablo López vacunó el cuarto y el sexto lo hizo Esteban Delgado para la goleada.

Para la siguiente fecha Pachuca se medirá contra la Máquina Celeste del Cruz Azul en las Instalaciones de Coapa, Puebla hará lo propio en el mismo lugar ante los Jaguares de Chiapas.

Por su parte, Los Rayados de Monterrey se impusieron con autoridad sobre los Lobos BUAP al ganar cinco goles a uno por la Jornada Uno del Torneo Sub 15 en la Cancha Uno del Centro de Capacitación.

Este resultado dejó a los regios con tres unidades en el Grupo Uno, mientras que los licántropos se quedaron sin sumar en esta primera fecha.

Daniel Granados fue la figura rayada al concretar tres de los cinco goles, los demás anotadores norteños fueron Carlos Rodríguez y Erick Amaro. Los Lobos se habían puesto en ventaja con gol de Jared Arenas aunque la reacción de La Pandilla fue fulminante. En los primeros cinco minutos el dominio fue de los Lobos, pero el cancerbero regio, Daniel Estrada, sacó varios remates a gol.

Al minuto seis Estrada no pudo hacer nada ante el remate de Jared Arenas de los licántropos que se metió a la valla norteña pegado al poste para el uno a cero de los poblanos.

El empate de La Pandilla llegó al 19’, Daniel Granados recibió regalito cerca del manchón penal para sólo empujar la redonda con el uno a uno de la mañana.

Apenas empezaba la primera mitad y el mismo Daniel Granados volvió a vacunar en la pizarra, el ariete rayado recibió pelota en el área poblana para definir perfectamente y decretar el dos a uno de Monterrey.

La actuación de Granados iba redondearse al 39’, el delantero alcanzó balón filtrado por la derecha y a la salida del cancerbero lobo, Saúl Centeno, cruzó la redonda cimbrando la red con su tercera diana y el tres a uno de su escuadra.

Monterrey era un vendaval sobre los Lobos, la cuarta diana regiomontana fue de Carlos Rodríguez al concretar un cabezazo que se anidó justo en la base del madero; Centeno no tuvo oportunidad de salvar su puerta al 51’.Para cerrar la cuenta, Erick Amaro le metió la tiza a la de gajos al 57’ y la puso en la horquilla con el cinco a uno de Monterrey sobre Lobos en el centro de Capacitación.

Los Rayados enfrentarán en la Jornada Dos a los Estudiantes Tecos sobre la cancha Dos del Cecap, en tanto que los Lobos BUAP se trasladarán a las Instalaciones de Coapa para hacerle frente a la Selección de la Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario