viernes, 6 de julio de 2012

Abelairas Busca Ser Reflector del Puebla

Luis Alfredo Palacios Díaz

Desde su anuncio como refuerzo de La Franja, Matías Abelairas generó incertidumbre en la afición camotera ya que ocupará el lugar de Lucas Silva y/o Luis García. Con el paso de los días, el argentino se está acoplando a su nuevo equipo teniendo las horas suficientes para llegar a tope a la jornada 1 del Apertura 12 en la Liga MX.

“Cuando llegue la expectativa se hizo sola, pero es una responsabilidad que asumo y espero cumplirla. Siento que voy bien, en los primeros días me costó muchísimo, me estoy adaptando a México, a mis compañeros, ellos me van conociendo a mí, esto sigue queda el juego del sábado y el cuadrangular para seguir mejorando...” charló.

A 2 semanas de arrancar el campeonato enfrentando a los Xolos de Tijuana, el ex de River Plate y Vasco da Gama está a los órdenes de Daniel Bartolotta, quién lo ha probado en varias posiciones, y con las ganas de vestir la blanquiazul como titular.

“Se trabaja para definir el once, yo quiero estar ahí, falta Alustiza; un buen jugador, Damarcus se encuentra lastimado, el técnico tiene una gran responsabilidad y nosotros estamos a disposición de Daniel. Mejorando en lo futbolístico y físico, es la idea que con los entrenamientos y los partidos se llegue de la mejor manera a la primera jornada del campeonato…” acató el mediocampista pampero.

Con las últimas 2 semanas de pretemporada y entrando al trabajo grupal; “El Beckham de Olavarría, como la apodan en su natal Argentina, comentó que aunque este es un plantel nuevo, hará grandes cosas.

“Estamos mejor, los resultados ayudan porque cuando se gana adquieres confianza, tranquilidad, aunque sea de carácter amistoso, pero más allá de eso, se está entendido el equipo y tenemos cosas por mejorar…” finalizó Matías Enrique Abelairas.

Mañana Puebla tendrá un amistoso, enfrentando en el Estadio Cuauhtémoc a los Reboceros de la Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario