lunes, 30 de julio de 2012

Poblanos Listos para el "Pueblatlón 150"

PaladínSports

A menos de una semana de llevar a cabo la carrera con obstáculos “Pueblathlón 150”, prácticamente todo se encuentra listo para el evento deportivo que busca reunir a 3 mil competidores en 3 categorías: Libre (18-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante), todas en ambas ramas, varonil y femenil y que se realizará este domingo 5 de agosto a las 9:00 a.m. en la Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Así lo informó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al recordar que las inscripciones son gratuitas y continúan abiertas en la página www.pueblacapital.gob.mx hasta este miércoles 1 de agosto a las 16:00 hrs. o bien en las instalaciones del Deporte Municipal (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz) hasta el próximo viernes 3 de agosto a las 17:00 hrs.

“El próximo domingo tenemos el Pueblathlón 150, la primera carrera con obstáculos que se lleva a cabo en la Ciudad, estamos muy emocionados porque la respuesta de la gente ha sido muy buena, ya casi cumplimos con la meta de 3 mil inscritos, la verdad que es una carrera para divertirse, para disfrutar de la vista de los Fuertes y para disfrutar de los obstáculos”, puntualizó Mata Zenteno.

No obstante señaló que a pesar de estar cerca de cumplir con el objetivo de competidores, la invitación sigue abierta tomando en cuenta que el cupo es limitado por lo que recomendó a todos los amantes de los deportes extremos a aceptar el reto e inscribirse lo antes posible para poder superar los siguientes obstáculos: escaleras, colchonetas, todo terreno, túnel, bosque, fosas, pecho tierra, muro, autos chatarra y camión de bomberos.

La recomendación para todos los corredores es llegar por lo menos una hora antes del evento para tomar su lugar y realizar el calentamiento correspondiente; es importante señalar que a todos los competidores se les entrega un kit que contiene una playera, un número de participación y un mapa con la ruta. Para mayores informes a los teléfonos 2 30 01 88 o 2 30 46 65 ext. 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario