miércoles, 11 de julio de 2012

Cuatro Bajas de Puebla para “El Cuna del Futbol Mexicano”


Damarcus Beasley, Fernando Cortes, Roberto Ruiz Esparza, e Hiber Ruiz no viajarán a la Bella Airosa por las lesiones o recuperaciones que arrastran. Matías Abelairas será evaluado en Pachuca ya que el argentino tiene una sobrecarga muscular.

Puebla cerró su pretemporada de cara al Apertura 2012 en la Liga Mx. Mañana jugará el Torneo Cuna de Futbol Mexicano y a partir del próximo lunes empezará con la preparación del duelo de la jornada 1 ante Xolos de Tijuana. Dentro del campamento poblano existe una preocupación ya que Damarcus Beasley todavía no realiza futbol.

“Damarcus tuvo ayer una prueba, le molestó el pie, lo que tiene es un tendinitis en el extensor del dedo gordo y tuvo un edema trabecular. Estamos hablando ya de su quinta semana desde que se lesionó, en su trabajo físico no hay molestia pero cuando golpea el balón ahí hay dolor, estamos considerando 1 o 2 semanas para que desaparezca...” charló Gerardo Toledo, médico del equipo.

Por su parte, Daniel Bartolotta espera que este par de encuentros sean de mucho análisis a 10 días del comienzo del torneo.

“Es un buen parámetro para saber en dónde estamos y vamos a hacer un buen campeonato. Nosotros vamos a hacer lo mejor posible en esto se depende de todo, de los muchachos, del contrario y del arbitraje, siempre se va a dejar la vida en el campo, habrá días buenos y malos…” sentenció el técnico uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario