lunes, 23 de julio de 2012

Lobos BUAP Debuta en Copa MX

PaladínSports

Lobos BUAP está listo para que este martes por la noche, haga su debut en el Torneo de Copa MX, un escenario donde enfrentará a equipos de la Liga MX y de Ascenso MX, en busca del preciado título de una competencia que arranca con gran expectativa a su alrededor.

Un rival de la jerarquía de Toluca, con 10 campeonatos en el futbol mexicano, pondrá a prueba a la Jauría Universitaria comandada por el estratega Sergio Orduña que busca tener una buena presentación en esta competencia, luego de que el fin de semana anterior entró en acción en la Liga.

Ahora, para Lobos BUAP es la oportunidad de trascender en el Torneo de Copa que pone en marcha su llave 1 con este partido de ida programado a las nueve de la noche en el estadio Nemesio Diez, buscando también sacarse la espina que representó perder el primer juego de la Liga de Ascenso MX frente a Necaxa 1-3.

El próximo martes 31 de julio, también a las nueve de la noche en el estadio Universitario BUAP será el partido de regreso de esta llave 1 correspondiente al Torneo de Copa.

Cabe destacar que de acuerdo al sistema de competencia, los equipos de cada grupo (en este caso el Siete), jugarán tres llaves que se tendrán la siguiente calificación:

Por juego ganado se obtendrán tres puntos; por juego empatado, uno; por llave ganada, un punto adicional. En caso de que exista empate en el número de puntos obtenidos por juego, se tomará como criterio de desempate el mayor número de goles anotados como visitante.

Y en caso de que exista empate en el número de puntos obtenidos y en goles anotados, o no se hayan anotado goles en los partidos, no habrá punto adicional en la llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario