lunes, 30 de julio de 2012

Lobos por Segundo Triunfo en Copa MX

PaladínSports

Lobos BUAP buscará acrecentar su cosecha de puntos en el naciente torneo de Copa MX, cuando este martes a las ocho de la noche reciba la visita de los Diablos Rojos del Toluca, en el primer partido nocturno que se celebrará en la corta, pero exitosa historia del estadio Universitario BUAP.

Después de una semana productiva con dos victorias, una de ellas sobre el mismo equipo escarlata en el estadio “Nemesio Díez”, viene ahora el partido de la jornada dos de la Copa MX, con la expectativa para La Jauría de tomar el control del grupo siete y enfilar a la posible calificación a la siguiente ronda.

Enfrente de Lobos BUAP estará el equipo de los Diablos Rojos del Toluca al que derrotaron la semana anterior 3 goles por 1, pero que quiere recuperar terreno a toda costa en este enfrentamiento que, como se indica, será en el marco del primer partido nocturno en el estadio Universitario BUAP.

Desde el pasado 10 de febrero del 2012, fecha en que Lobos BUAP jugó el primer encuentro en el inmueble de Ciudad Universitaria, se han disputado nueve partidos al mediodía o en horario vespertino; los primeros seis de torneo regular Lobos BUAP ganó dos, empató dos y perdió la misma cantidad. Los otros tres fueron de liguilla con saldo de dos victorias y un empate,

En esta ocasión se dará el primer partido bajo las luces del Universitario BUAP y en caso de darse el triunfo, Lobos BUAP estaría en condiciones de reafirmarse en el liderato del grupo Siete de la Copa MX, a la espera también de lo que suceda en el partido complementario entre el Puebla de la Franja y los Freseros del Irapuato.

El equipo universitario en este momento lleva tres puntos con 3 goles a favor y uno en contra, seguido de Irapuato que lleva también tres unidades, de Puebla y Toluca que no han sumado puntos y que recientemente se enfrentaron en el Torneo de Liga MX, con la victoria de 3-1 a favor de los mexiquenses que en ese circuito se mantienen invictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario