martes, 24 de julio de 2012

Listas las Finales del Torneo de los Barrios Puebla 12

PaladínSports

Prácticamente todo se encuentra listo para la gran final del “Torneo Municipal de Futbol de los Barrios 2012” que se llevará a cabo este domingo 29 de julio a las 12:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el que buscarán el campeonato las oncenas de Analco Etage y S.U.E.T.H.A.P.I.P.O.P.D., quienes demostraron superioridad durante toda la justa deportiva.

Así lo dio a conocer la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al informar que en reconocimiento al esfuerzo realizado por los equipos finalistas, la final tendrá lugar en un estadio de futbol profesional gracias a la colaboración de la máxima casa de estudios y recordó que la bolsa en efectivo a repartir entre los primeros 3 lugares del torneo en la categoría libre será de 35 mil pesos, además de trofeos y medallas.

De igual forma Mata Zenteno extendió la invitación a toda la ciudadanía a participar como espectadores del evento que sin duda será de gran nivel deportivo, además de generar un punto de convivencia entre las familias poblanas.

Por otro lado, es importante mencionar que por reglamento interno del “Torneo Municipal de Futbol de los Barrios 2012”, el equipo SITIAVW quedó descalificado por conducta antideportiva de los jugadores y de la porra, lo anterior dentro de la fase de semifinales, por lo que el equipo San Baltazar es el acreedor al tercer lugar de la justa deportiva en la categoría libre.

Mientras que en la categorías infantil y juvenil del “Torneo Municipal de Futbol de los Barrios 2012”, la final tendrá lugar este mismo domingo 29 de abril a las 10:00 a.m. en el Centro de Formación Lobos BUAP, que se encuentra ubicado a un costado del Estadio Olímpico Universitario y los equipos que buscarán la corona en la categoría infantil son: IMD vs. La Piedad; en la categoría juvenil: Atlas El Moral Tecamachalco vs. Cova Xonaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario