miércoles, 18 de julio de 2012

Pericos se Niega a Morir


En un juego recortado a 5 entradas por la lluvia, los Pericos de Puebla vencieron 2 carreras a 1 a los Broncos de Reynosa para emparejar la serie que se disputa en el Parque de los Hermanos Serdán.

El conjunto fronterizo se fue al frente en la primera entrada, con dos fuera Dionys Cesar se embazó con hit, pero de inmediato fue traído al plato por Abraham Valencia que pegó doblete.

Puebla igualó los cartones en el tercer rollo con doble de Edgard Clemente. Una entrada después, Manuel Castro disparó sencillo para que Roberto Méndez anotará la carrera que a la apostrofe sería la del gane.

Andrés Meza se apuntó su décima victoria al tirar las 5 entradas de labor. Francisco Rivera cargo con el descalabro.

Los emplumados siguen con aspiraciones de postemporada, cuando restan 12 juegos al rol regular, los dirigidos por Julio Franco están a 6.5 del cuarto sitio.

“No Fue Nuestro Año”: Moreno Valle

Durante el segundo de la serie, el Presidente de Administración de los Pericos de Puebla, Rafael Moreno Valle Sánchez reconoce que de no darse la calificación a los playoffs, este año es un fracaso para la novena poblana.

“Definitivamente no busco pretextos, ha sido una mala temporada, yo creo que uno de los mejores equipos que había en Liga Mexicana era este de los Pericos de Puebla…”

“El equipo no rindió para lo cual lo preparamos, lo preparamos para ser un equipo campeón, de campeón nada más teníamos el nombre o creíamos que no teníamos mucho y no teníamos nada..." manifestó el contador, añadiendo que lo rescatable de esta temporada fue lo hecho por los novatos, además de que aún tiene encendida la última veladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario