domingo, 29 de julio de 2012

Medallas para el Alpha en Justas de Natación y Ajedrez

PaladínSports

Con una sobresaliente actuación de Alejandra Villegas que logró cuatro medallas de plata y Diana Márquez que consiguió un par de bronce, concluyó la participación del equipo Escualos del Club Alpha dentro del Campeonato Nacional de Curso Largo, celebrado recientemente en Guadalajara, Jalisco

Alejandra Villegas que también fue medallista en la Olimpiada Nacional 2012, completó su ciclo ganador en este certamen al quedar en el segundo puesto de las pruebas de 50 y 100 metros mariposa, así como los 100 y los 200 libres dentro de la categoría de Primera Fuerza donde el nivel fue el de mayor exigencia.

Por su parte Diana Márquez también destacó por parte de los Escualos del Club Alpha al ganar dos medallas de bronce; la primera en los 800 metros libres femenil con tiempo de 9:53.75 detrás de las mexiquenses Ana Paula Montes y Andrea Pérez, que hicieron el 1-2 con tiempos de 9:36.42 y 9:35.54 minutos, respectivamente.

La segunda medalla fue en los mil 500 metros libres, donde también se midió a las mejores del país resultando toda una revelación para el equipo de los Clubs Alpha.

A la par de las medallistas Villegas y Bonilla, el Club Alpha tuvo una importante presencia en finales con distintos exponentes como Jennifer Tovar, Marimar Bonilla y Daniel Carreto, quienes lograron colocarse entre los cinco mejores exponentes de cada prueba.

Mientras tanto en el Festival Panamericano Juvenil de Ajedrez que se realiza en Lima, Perú, los representantes del Club Alpha iniciaron su participación con una medalla de bronce que obtuvo Julio César Díaz en la modalidad de ajedrez clásico.

Junto a Julio César participa también su hermano Martín Díaz, en una categoría más pequeña también con la firme intención de destacar en este certamen al que ganaron su lugar después de una sobresaliente actuación en la Olimpiada Nacional donde obtuvieron un total de siete medallas e implantaron un nuevo récord en la ganancia de medallas para el deporte ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario