miércoles, 4 de julio de 2012

Reciben Reconocimiento Equipos de la UDMVR

PaladínSports

Los equipos de futbol varonil de las categorías 2003–2004 y 2005–2006 de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, recibieron un reconocimiento tras conquistar los títulos de campeón en la Liga Oriente.

José de Jesús Hernández León, coordinador de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, presentó los resultados conseguidos por los tres equipos en la modalidad de futbol 7 al tiempo que destacó la entrega de los niños que defendieron con gran orgullo los colores de su institución a lo largo de la competencia.

Hernández León enfatizó el trabajo de los entrenadores Félix Casas Páez y Arturo Limón Flores y resaltó el compromiso de los padres de familia que estuvieron al pendiente de los entrenamientos y convertirse también en grandes motivadores durante los encuentros con porras y aplausos.

La categoría 2005–2006 conquistó el título de campeón con etiqueta de invicto luego de disputar 13 encuentros con 20 goles a favor, con una gran labor del portero Christian Roure Sánchez, el jugador más destacado del evento al permitir sólo un gol.

Los niños de la unidad deportiva vencieron a los representantes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), al Centro Escolar Aparicio, al Oriente Azul y a Puebla Ruiz en las instancias finales.

El equipo campeón está conformado por Christian Roure Sánchez, Enrique Meneses Juárez, Diego Sánchez Wencen, Francisco Javier Hernández Munguía, Isaac Corres Villar, Julio Limón Mijangos, Kevin Fierro Pérez, Luis Ángel Rojas Cruz, Izael Rodríguez Salazar, Sahit Emiliano Salas Rivera y Omar Enríquez Peña.

Mientras que la categoría 2003–2004 en la gran final superó a San Antonio School en un emocionante duelo el cual tuvo que irse hasta la tanda de tiros penales, al terminar empatados a un tanto en tiempo reglamentario.

Cabe destacar la actuación de Lizandro Alexis Zambrano Morales quien detuvo cinco penales y la unidad deportiva así alzó el título de monarca al imponerse 1 por cero, con tanto de Omar Huerta Enríquez

El equipo monarca lo integran Ángel Leonardo Reyes Córdova, Carlos Enrique Luna Rocha, Christian Uriel Hernández Munguía, Jorge Andrés Meneses Juárez, José Iván Limón Segura, José Manuel Alcobas Medina, Leonardo Cortés Serrano, Lizandro Alexis Zambrano Morales, Luis Eduardo Escobedo Corona, Omar Huerta Enríquez, Omar Limón Mijangos, Uriel Torres Flores, Víctor Aguayo Altamirano, Daniel Arturo Alejo Valdez, Arturo Damián Alejo Alberto Romero Vidal, Manuel Ángel Alarcón Rodríguez y Luis Fernando Salvador García.

También en este evento el equipo 2001–2002 obtuvo una mención especial por el segundo lugar obtenido luego de acumular en 15 encuentros, diez victorias, dos empates y tres derrotas.

La selección de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña resultó con la segunda mejor ofensiva al anotar 36 tantos y la segunda mejor defensiva al admitir 17 goles. En el choque por el título perdió con Oriente Azul por 3 a 2.

La ceremonia de entrega de reconocimientos tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Puebla donde Jerónimo Toscano Rojas, en representación de Manuel Youshimatz Sotomayor, responsable de la Unidad Poblana Administrativa del Deporte, y Óscar Gómez, responsable de Deporte Federado, así como la representación de los usuarios de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los pequeños futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario