martes, 10 de julio de 2012

Pericos Gana el Primero en Monclova

Luis Alfredo Palacios Díaz

Una serpentina sólida de Mauricio Lara, además del bateo César Tapia y Valentín Gámez que se fueron de 5-4 y 4-3 respectivamente; el último con 2 carreras producidas, encaminó a los Pericos de Puebla a una victoria de 6 carreras a 1 sobre los Acereros de Monclova.

El zurdo abridor de los angelopolitanos lanzó 6 entradas, recibió una carrera, permitió 3 hits, otorgó 3 bases y abanicó a 4 enemigos para conseguir su quinto triunfo de la temporada. Carlos Elizalde sufrió el descalabro.

Puebla atacó en los albores del encuentro, con dos outs en la pizarra vinieron 3 anotaciones, esto con los sencillos remolcadores de César Tapia, Roberto Méndez y Valentín Gámez.

En el tercer episodio Alberto Carreón en bola ocupada produjo a César Tapia con la cuarta rayita de los emplumados.

La quinta carrera poblana vino por la vía del cuadrangular. En la cuarta tanda y con dos outs, Luis Mauricio Suárez conectó su vuelacercas número 13 de la campaña. También con dos fuera Monclova se quitó el cero. Antonio Lamas pegó sencillo para que en los spikes de Amaury Cazaña viniera la primera rayita del cuadro acerero.

La novena de Julio Franco retomó las 5 de ventaja en el séptimo, gracias al tercer imparable de la noche para Gámez, quien impulsó a Edgard Clemente.

Para el segundo de la serie están como probables Azael Álvarez por Puebla y Alfredo García por Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario