domingo, 1 de julio de 2012

Tigres Ganó la Serie, El Vuelo de Pericos a la Baja

PaladínSports

Alex Romero e Iker Franco conectaron cuadrangulares de tres y dos carreras respectivamente, y Miguel Ramírez espació nueve hits con dos anotaciones limpias en 5.1 innings para preservar el liderato de efectividad en Liga Mexicana, al imponerse Tigres de Quintana Roo por 7-5 a los Pericos de Puebla, resultado que le dio la serie a los felinos por dos juegos a uno.

Puebla ganaba 1-0 con sencillo impulsor de Tapia al arranque del desafío pero, al cierre, Esteban Quiroz negoció pasaporte y Carlos Gastélum apiló sencillo antes que Romero detonara su decimocuarto jonrón de la campaña, por jardín derecho, dando vuelta a la pizarra.

Arriba 5-3 en la séptima, Víctor Jácome toleró sencillo a Romero y Franco siguió con panorámico bambinazo por el izquierdo que sentenció el duelo.

Ramírez se fajó a la hora cero ante la ofensiva verde, encabezada por Roberto Carlos Méndez quien conectó par de sencillos, doble y jonrón, para obtener su octavo triunfo. El ‘Cora’ toleró tres carreras –dos limpias- con perfecto control y tres chocolates estacionando porcentaje de carreras limpias en 2.20.

Luis Ramírez detuvo una embestida final de Pericos en la octava, luego que Serafín Rodríguez y Ricardo Serrano remolcaron carreras ante Sandy Nin. El ex taponero de la novena verde se apuntó su primer salvamento con Tigres al lanzar 1.1 rollos perfectos.

La derrota fue para Omar Espinoza, tras tolerar siete imparables y cinco carreras, con tres bases sin ponches, en 4.1 rollos. Tigres visitará a Rieleros en Aguascalientes el martes a las 19:30 horas con Enrique Lechuga (5-4, 3.98) en el montículo. Pericos regresa a Puebla donde hospedará a Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario