sábado, 30 de junio de 2012

Pericos Emparejó la Serie ante Tigres

Por: PaladínSports

Reggie Abercrombie disparó su jonrón 21 de la campaña para guiar a los Pericos de Puebla triunfo por pizarra de 10-7 sobre los Tigres de Quintana Roo, con esto la serie esta empatada.

Cesar Tapia se encargó de mandar al frente a los Pericos de Puebla con sencillo productor de par de carreras, ante los disparos de Jorge Campillo, esto en el primer rollo

Los locales respondieron con manojo de cuatro carreras en el cuarto capítulo, tres de ellas impulsadas por Francisco Lugo, al disparar hit al central con la casa llena; posteriormente Esteban Quiroz impulsó una más con doblete al derecho.

Pericos volvió a tomar el control del juego en el episodio cinco; Luis Mauricio Suárez fabricó la tercera carrera verde con rodado a la intermedia; el empate fue gracias a un wild pitch de Jorge Campillo, finalmente los emplumados tomaron ventaja con bambinazo productor de tres carreras de Reggie Abercrombie.

Para la sexta tanda Tigres trató de acercarse con imparable productor de Carlos Gastelum, sin embargo para la entrada siete Roberto Méndez pegó su quinto cuadrangular de la campaña, con este empujó par de carreras.

Finalmente, Esteban Quiroz conectó si tercer jonrón del año en el octavo rollo; en el noveno Reggie Abercrombie remolcó su cuarta carrera de la noche con hit al izquierdo, y en la baja de la novena, un wild pitch de Héctor Carrasco dio la séptima carrera bengalí.

La victoria se la llevó Andrés Meza, con labor de siete entradas, en las cuales permitió ocho hits y cinco carreras, de ellas solo cuatro fueron limpias, dio cuatro boletos y cuatro ponches; la derrota fue para Jorge Campillo. El duelo para el tercero de la serie, será entre Omar Espinoza y José Miguel Ramírez.

Barceló y Cobos a Veracruz

Las directivas del Club de Beisbol Pericos de Puebla y Rojos del Águila de Veracruz informaron que realizaron un movimiento, el cual consiste en la cesión de derechos del dominicano Lorenzo Barceló, además del relevista mexicano José Cobos, a cambio de tres jugadores por designar al concluir la Temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Estos movimientos se suman a los que se efectuaron previamente con la organización de los Tigres de Quintana Roo, donde Pericos cede los derechos del cerrador venezolano Luis Ramírez por dos peloteros a nombrarse más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario