sábado, 7 de julio de 2012

Puebla Empata, Lobos Pierde en Segundo Día del Sub15

PaladínSports

Los Jaguares de Chiapas encontraron ventaja rápida en el partido. Jesús de Lucio, que recibió un gran pase filtrado, arrancó hacia la meta de Puebla y definió con serenidad a un costado del guardameta. Era el minuto 10.

Puebla intentó empatar el juego y empujó, pero Jaguares jugó bien al contragolpe y siguió generando peligro.

El arquero del Puebla se comportó de gran manera en el encuentro y evitó que su meta fuera batida más veces, los chiapanecos mostraron ser frontales pero erraron en la definición.

Los poblanos encontraron su recompensa en el 57’, luego de una jugada rápida en la que Jesús Hernández terminaría por marcar y conseguir la igualada. La Franja rescató un punto casi sobre el final.

Los Jaguares, en el Grupo 3, arribaron a 4 unidades; los poblanos sumaron su primera unidad.En la Fecha 3, Pachuca jugará ante Jaguares; Cruz Azul lo hará ante el Puebla.

Por lo que toca a la participación del representativo de Lobos BUAP en el Torneo Nacional Sub 15, este sábado acumuló su segunda derrota con la pizarra de 2 goles por 1 ante la Selección de la Tercera División.

Un par de anotaciones de José Luis Chávez al minuto 10 y 28, encaminaron al triunfo a la Selección de Tercera División, mientras que Jonathan Flores se encargó de descontar por parte de Lobos BUAP en el minuto 40.

Para este domingo 8 de julio, Lobos BUAP concluye su participación en el Torneo Nacional Sub 15 midiéndose a partir de la una de la tarde en las instalaciones de Coapa ante los Estudiantes Tecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario