martes, 31 de julio de 2012

Amplía IMD Convocatoria al Torneo de Barrios de Box

PaladínSports

El Instituto Municipal del Deporte reitera la convocatoria a todas las boxeadoras y boxeadores poblanos a inscribirse al “XV Torneo de Boxeo de los Barrios 2012” y “Selectivo Municipal de Boxeo 2012” este domingo 5 de agosto a partir de las 7 a.m. en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón (44 norte S/N Col. Cristóbal Colón) cumpliendo con todos los requisitos correspondientes.

Así lo confirmó la Directora General del Deporte en el Municipio de Puebla, Ximena Mata Zenteno, al reiterar que la invitación está abierta para todos los amantes al deporte de los puños, recordando que por segunda ocasión consecutiva, la justa será selectivo municipal en esta disciplina con el objetivo de captar a los mejore boxeadores poblanos para el proceso de preparación de la próxima Olimpiada Nacional.

“La inscripción se recorrió una semana y asimismo también se recorrió la primera fecha, por lo que la justa estará iniciando el próximo sábado 18 de agosto a las 3 de la tarde en el Barrio de Analco, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo y con todos los clubes de box y gimnasios con quienes hemos trabajado muy bien y la respuesta ha sido muy buena”, indicó la directora del IMD.

En ese sentido también aprovechó para señalar que es indispensable cumplir con todos los requisitos para poder participar en las siguientes categorías: Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Elite y Elite Femenil en sus diferentes pesos, desde Mosca Ligero hasta Pesado en el caso de la rama femenil y desde Mínimo hasta Superpesado en el caso de los hombres.

Los requisitos que deberán presentar en original y copia son: CURP, acta de nacimiento, credencial oficial con fotografía vigente, IFE, cartilla militar, licencia de conducir, pasaporte, cédula profesional (mayores de edad), 2 fotografías tamaño infantil b/n o a color (recientes), record book (vigente), certificado médico que avale aptitud médica para participar en este deporte (no más de 15 días de antigüedad), certificado médico de NO EMBARAZO y NO LACTANCIA (no más de 15 días de antigüedad).

Además es indispensable estar afiliado a la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados A.C. (Credencial Vigente), tener afiliación a los sistemas de salud I.M.S.S., I.S.S.S.T.E, I.S.S.S.T.E.P, otros; en el caso de los menores de edad (menores de 18 años), presentar permiso por escrito del padre o tutor y firmar carta deslinde (obligatorio, quien no firme y entregue copia de estos documentos al inscribirse, no podrá participar).

Para mayores informes a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 ext. 22 o bien en www.imdpuebla.gob.mx, en la página de facebook: Instituto Municipal del Deporte de Puebla y en twitter: @imdpuebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario